- ¡Channie! ¿Cómo va todo del otro lado del mundo? - Le pregunta Wonwoo a su hermano en cuanto él contesta la videollamada.
- ¡Hola, Wonwoo! Todo va bien, pero, ¿qué ha pasado con Seol? - Pregunta el más joven alegre mientras trata de enfocar mejor su cámara para que Wonu lo pueda ver.
- Básicamente, Seol me odia, no sé por qué. En cuanto la dejaste conmigo empezó a ser grosera, hacía muchas travesuras, me ladra y gruñe, realmente no me soporta. Pero entonces conocí a Mingyu... -
- Mingyu, sí... Mencionaste ese nombre antes entonces... ¿Qué tiene que ver Mingyu con que Seol te odie? ¿Está celosa porque sales con alguien? - Pregunta Chan impaciente por saber lo que le pasa a su mascota y cómo es que este Mingyu está envuelto en la historia.
- ¡No! Todo lo contrario, cuando Mingyu está cerca, Seolie no está enojada. ¡Oh! Pero, Mingyu y yo no estamos saliendo. Lo conocí por Seol, él es psicólogo de perros y nos ha estado ayudando a mejorar su comportamiento. - Le asegura Won mientras asiente con la cabeza.
Chan se ríe. - ¿Psicólogo de perros? ¿Eso existe? - Dice el chico mientras sigue riendo.
- ¡Sí! Mingyu trabaja en eso, es una persona muy profesional, además de ser alto, guapo y muy lindo, también cumple con su trabajo. - Dice Wonwoo casi sin pensar.
- ¿Alto y guapo? - Pregunta ahora Seungkwan, novio de Chan, entrando en pantalla en la videollamada.
- Sí, eso dije... Mingyu es alto y guapo, supongo. - Responde Wonu mientras se da cuenta de lo que acaba de decir.
- Entonces, ¿te gusta el psicólogo de Seol? - Vuelve a cuestionar Seungkwan mientras Chan ahora mira a la pantalla con sorpresa.
- ¿No? No lo sé, pero este no es el punto de la videollamada. No sé por qué todos creen que me gusta Mingyu. - Dice Won pero, debe ser por algo, ¿no?
- Bueno, entonces, ¿en qué podemos ayudar si Mingyu es tan profesional, guapo, alto, dedicado, lindo y básicamente tu pareja perfecta? - Le pregunta Chan sonando sarcástico.
Wonwoo bufa y luego habla. - Esto es para la terapia de Seol, debes hablar con ella y decirle que confías en mí y que ella también tiene que hacerlo. Eso me dijo Mingyu. - Chan y Seungkwan escuchan con atención y se miran por un momento.
- Está bien, supongo que puedo hacer eso, entonces... ¿Tendré que videollamar con Seol? - Chan se siente tan confundido con todo esto de la terapia para perros, no entiende mucho pero tendrá que obedecer a Won por ridículo que le parezca todo esto a él.
- ¡Sí! Espera, traeré a Seol. - Le dice Wonu antes de salir de su habitación para buscar a su mascota. Él la encuentra acostada en uno de los sofás y en cuanto se acerca a ella, le ladra. - Tranquila, Seolie ~ Chan está aquí, ¿okay? Hablarás con él. - Le dice mientras la carga y la lleva de vuelta a la computadora.
- ¡Aquí está! - Dice Chan feliz en cuanto ve a su mascota frente a la cámara, ella incluso se acerca más al notar que el verdadero dueño de su corazón está ahí, Seol mueve la colita con alegría.
- Entonces... Los dejaré para que hablen a solas, ¿okay? - Dice Won mientras sale de la habitación dándole privacidad a su mascota y a Chan.
Chan y Seol están hablando ahora mismo, cruzando los dedos para que funcione.
Wonu le envía un mensaje a Gyu que responde rápidamente.
Esperemos que funcione, Wonwoo. Han progresado mucho los dos.
Mingyu está contento con esto, al final realmente está ayudando a Wonwoo, aunque ese era su plan secundario, el primero quizá no está yendo como quería.
ESTÁS LEYENDO
Psicólogo de Perros (Meanie-Minwon)
FanfictionMingyu no sabía que los psicólogos de perros existían hasta que tuvo que fingir que era uno para acercarse a Wonwoo. Él no solamente quería salir con Won, también quería ayudarlo porque su mascota Seol, aparentemente lo odiaba. Fluff e intento de co...