Doctor Mingyu, te veo el sábado en mi casa a medio día, sé puntual, por favor.
Esta era la forma de Wonwoo de decirle a Mingyu que tendrían su segunda cita ahora organizada por él. Y era fácil enviar un mensaje y decirle al doctor que viniera por él y Seol en unos días, pero era difícil planear una cita. Y es que aunque Won casi nunca lo era, cuando estaba nervioso, se ponía perfeccionista.
¿Qué podría hacer que le gustara a Mingyu? ¿A dónde podrían ir en su cita? Gyu lo había llevado a un restaurante caro, porque era su favorito, ese era un lugar especial donde Wonu probó comida deliciosa y tuvo una gran plática con el doctor de Seol a quien conoció mejor gracias a ello.
Won ahora sabía que a Gyu le gustaban mucho las actividades al aire libre, hacer ejercicio, era alguien creativo y también tenía un gran amor por los perros, aunque no podía tener uno porque en su departamente no lo dejaban. Wonu pensó que de todas formas estaba bien, porque Mingyu trabajaba con perros todos los días y aunque no tuviera el suyo, podía estar cerca de su animal favorito todos los días.
Entonces, actividades al aire libre y perros... ¿Qué podía hacer Wonu con esa información? No había ningún tipo de restaurante al aire libre con perros, Wonu conocía algunos cafés con gatos, había ido con Jun ahí antes, pero Mingyu era alérgico a los gatos así que no podía llevarlo a un lugar con gatitos.
Wonwoo suspira pensando en qué puede hacer mientras está tumbado sobre el sofá de su sala y luego gira su cabeza y ve sobre la mesita de centro su revista favorita. ¡Claro! El hobby de Wonu es cocinar y había estado leyendo el último número de PastryArts donde había una receta de tartas pequeñas en la cual estaba muy interesado. Podía preparar algo de comer en lugar de llevar al doctor Mingyu a un restaurante.
Y si le gusta el aire libre, entonces Wonu podía planear un picnic para los dos... Y en ese momento Seol le ladra.
- Ah, sí, para los tres. - Le dice Wonu a su mascota como si ella hubiera leído todos sus pensamientos. Así que es momento, Won vuelve a leer la receta y anota todo lo que tiene que comprar. También piensa en qué comida llevar, quizá como Gyu es un hombre muy saludable que le gusta el ejercicio puede llevar una ensalda con frutas y verduras, también llevará rollitos de pollo empanizados, con algún relleno y pan para acompañarlos. Aunque no se olvida de dejar algunos sin empanizar por si Mingyu no quiere romper su dieta.
El postre son pequeñas tartas, hizo algunas de manzana, fresa, otras de mango y creyó que quizá con eso sería suficiente. Estaba realmente contento con su trabajo, también prepara la cesta para la comida y lleva algunas mantas para colocar sobre el pasto. Parece que todo está listo.
━ 🐾 ━━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━━ 🐾 ━
Mingyu no puede dejar de sonreír como un tonto, tendrá una segunda cita con Wonwoo, esto es real, está sucediendo.
- Sí, pero todavía no le dices sobre tu mentira del psicólogo de perros. - Le dice Jungkook a Gyu, su mejor amigo en el trabajo. - Estás tan enamorado que estabas hablando en voz alta. - Continúa mientras se burla de su amigo.
- Ya sé, pero se lo diré en la siguiente cita, lo prometo. - Responde Mingyu con una mueca de dolor, es difícil, aún no ha encontrado el momento para decirlo. Pensó varias veces en enviarle un mensaje.
Ah, Wonwoo... Por cierto, yo en realidad no soy psicólogo de perros, trabajo como arquitecto, ¿no es chistoso? Bueno, te mentí solo porque quería salir contigo y funcionó. Nos vemos el sábado.
Para Mingyu sería muy cobarde hacer esto, era mejor si se lo confesaba de frente a Won pero tenía que ocurrir un buen momento para hacerlo, no era soltar una bomba y ya, trataría de ir despacio y de pedirle mil disculpas antes de confesarlo.
ESTÁS LEYENDO
Psicólogo de Perros (Meanie-Minwon)
FanfictionMingyu no sabía que los psicólogos de perros existían hasta que tuvo que fingir que era uno para acercarse a Wonwoo. Él no solamente quería salir con Won, también quería ayudarlo porque su mascota Seol, aparentemente lo odiaba. Fluff e intento de co...