¡Doctor Mingyu! Funcionó jugar con Seol, creo que nuestro vínculo se ha fortalecido y, por lo tanto, Seolie dejó de orinarse donde no debe. Ya solo falta que deje de ladrarme o gruñirme 24/7, pero hemos avanzado mucho gracias a ti.
Es miércoles por la noche cuando Gyu recibe este mensaje de Wonwoo y él sonríe a la pantalla como un tonto mientras empieza a teclear su respuesta.
- ¿Con quién hablas que sonríes tanto? - Pregunta Hao, él, Vernon y Mingyu se habían juntado en casa para cenar.
- Con Wonwoo. - Dice Gyu distraídamente mientras sigue tecleando en su celular.
- ¿Quién es Wonwoo? - Le cuestiona Minghao y entonces Mingyu se da cuenta de su error, no había revelado el nombre de su misterioso crush a quien le había mentido sobre ser psicólogo de perros.
- Es-Es... Un nuevo compañero de trabajo. - Miente vilmente.
- ¡Mentira! ¿Es ese chico verdad? Al que le mentiste sobre ser psicólogo de perros. - Dice Hao que puede leer a Gyu como si fuera un libro abierto.
Mingyu solo asiente, no puede mentirle a su mejor amigo.
- ¡A ver! ¿Nos mostrarás su foto? - Ahora es Vernon quien está animado por conocer al crush de Gyu, quien rápidamente bloquea su celular y lo pone pantalla abajo sobre la mesa.
- ¡Ah, Mingyu! Déjanos ver, no lo juzgaremos. - Le pide Hao y de nuevo Mingyu no puede negarse, aunque tuerce un poco la boca termina desbloqueando su celular y agrandado la foto de perfil de Wonu.
- Es él. - Dice mientras gira su teléfono para que sus amigos vean a Won, Vernon y Hao se acercan a la pantalla viendo una foto de Wonwoo a lo boyfriend material. Alguien más se la tomó mientras él está leyendo un libro y tiene un filtro en blanco y negro.
- Parece de esos que dicen "Café y un libro" justo cuando empieza a llover.- Le dice Vernon y se ríe un poco cuando termina su frase.
- ¡Dijiste que no iban a juzgarlo! - Se queja Gyu y Hao asiente.
- Es muy... Es bastante decente, no lo dejes ir, ¿lo viste el sábado como nos habías dicho? - Le pregunta Minghao.
- Sí... Estuvimos viendo Kingdom y después fuimos a un parque para la terapia de Seol. Luego volvimos a su casa y vimos más de Kingdom mientras comíamos pizza. - Relata Mingyu mientras Hao lo mira.
- Eso suena completamente como una cita y no terapia para perros. - Protesta Minghao.
- ¡No! Esto es solo por Seol. Lo juro. - Dice Mingyu.
- No sabía que la terapia para perros incluía ver Netflix con sus dueños. - Le dice Vernon mientras alza los hombros.
- Exactamente. - Hao le da la razón a su novio y Gyu no sabe cómo reccionar.
- No creo que para Wonwoo eso haya sido una cita. - Dice antes de comer más de su plato, estaban comiendo filetes de pollo y papas fritas.
- ¿Y cuándo lo invitarás a una cita real entonces? - Le pregunta Minghao.
- No sé, ¿no sería poco profesional? Tal vez deba esperar a que Seolie termine con su terapia. Hemos ido avanzando mucho. - Explica Mingyu contento, pensando en cómo logró que Seolie se comportara mejor solo con algunos consejos.
- Pero, ¿qué pasa si alguien más llega en medio de la terapia? Tienes que actuar rápido, Mingyu. - Advierte Hao y Gyu recuerda a Jun.
- Ah, es verdad... Ese día también vimos a su ex y... Es todo lo contrario a mí. También tengo miedo de que me rechace, ¿sabes? - Acepta Mingyu y Minghao está negando con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Psicólogo de Perros (Meanie-Minwon)
FanfictionMingyu no sabía que los psicólogos de perros existían hasta que tuvo que fingir que era uno para acercarse a Wonwoo. Él no solamente quería salir con Won, también quería ayudarlo porque su mascota Seol, aparentemente lo odiaba. Fluff e intento de co...