DATO:
Supongo que aquí tengo que aclarar algunas cosas xD
Habrá escenas canónicas como no-canon en esta historia, aunque no diré cuales son... así que son libres de tomar ciertas escenas como canon, hasta que salga su debido capitulo.
esto más lo estoy haciendo porque le tengo un gran cariño a este libro, así que no se... ¿disfruten?
AH, y si. Esto es un Blue x Green en sus versiones humanas (obvio todo es mi au xd)
La mansión Harper, el lugar en el que el segundo hijo de la familia siempre lo tomo como un espacio de tranquilidad y meditación. Ahora sucumbía ante el aura de nerviosismo mismo. Él no podía ni imaginar que su vida siguiera siendo así de miserable, hasta esa tarde en la cual todo cambio.
cuando dichas palabras salieron de los labios contrarios, mientras el solo... "por esta vez" disfrutaba de la compañía ajena.
Esto iba a salir, absolutamente terrible, horripilante, terrorífico, atroz, espantoso, aterrador, espeluznante, horroroso, tremendo, desmesurado, brutal.
Quería buscar más palabras, pesé a ser el único pensamiento que cruzaba una y otra vez en la mente de Dam mientras se alistaba para salir; como si el fuera el personaje principal en dicha cena. Cosa que no lo era aunque quisiera.
había estado ¿saliendo? ¿si quiera se podría decir eso sobre ellos? bueno... tenia una relación oculta con cierta persona; durante aproximadamente unos cuatro meses y, Dam podía admitirlo... estaba mal, por todos los lado en donde lo viera o vieran... pero no podía evitar estar locamente interesado en su contrario o mejor dicho, no quería y ni se comprendía.
Nunca se lo dijo pero las interacciones con los demás siempre habían sido una odisea para él; comprender a los demás o tomar en cuenta siquiera los sentimientos de los que lo rodeaban.
Pero pese a ello, apreciaba las muestras de afecto de su acompañante, lo apreciaba muchísimo. Solo por ello estaba casi siempre atemorizado sobre el mañana, temía que recobrara la razón sobre el tipo de persona que era y ocultaba con recelo.
pero pese a las pesadillas siempre todo iba acorde a su lugar.
Todo iba bien, hasta que en dicha tarde dijo algo que le puso su mundo de cabeza:
"Oye, mis padres quieren conocerte. ¡¡N.. No tienes que asistir!! puedo justificar tu falta... pero supongo que quiero que estés presente, y creo que quiero ¿Qué los conozcas?"
ESTÁS LEYENDO
incorrect questions 🕳Rainbow friends🕳
Random𝓘𝓷𝓬𝓸𝓻𝓻𝓮𝓬𝓽 𝓠𝓾𝓸𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓡𝓪𝓲𝓷𝓫𝓸𝔀 𝓯𝓻𝓲𝓮𝓷𝓭𝓼 𝓢𝓱𝓲𝓹𝓮𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓹𝓵𝓪𝓼𝓽𝓲𝓵𝓲𝓷𝓪 𝓪𝔃𝓾𝓵 𝓬𝓸𝓷 𝓮𝓵 𝓽𝓻𝓪𝓹𝓮𝓪𝓭𝓸𝓻 𝓿𝓮𝓻𝓭𝓮 (𝓫𝓵𝓾𝓮 𝔁 𝓰𝓻𝓮𝓮𝓷) y compañia. Padt: esto es. . . ᵘⁿ ᴬᵁ 𝓗𝓪𝔂 𝓹𝓸...