🍸54🍸

140 16 19
                                    

El fin del fin


{escenas ekisde}





👌😁👍


-escenario número 1:

Orange va caminando por los pasillos buscando a sus amigos coloridos gays y su linda novia purpura, hasta que escucha voces en una de las habitaciones; la de Red. Orange solo se limita a escuchar a través de la puerta.

Green: Blue, no estoy seguro de esto.... ¿Y si te lastimo?

Blue: no te preocupes nene, dame con todo lo que tengas; puedo soportarlo~

Green: No se, esta es nuestra primera vez haciendo este tipo de cosas ¿Cómo se supone que deba ini...

Blue: Espera! déjame acomodarme para que puedas hallar el lugar correcto.

Green: Enserio, esto es una muy mala idea, tal vez deba usar protección. 

Blue: ¡Green, deja de preocuparte tanto! .. uff.. escucha nene, confía en mi ¿si? .Si su servidor dice que será divertido, es porque esto será lo más.

Purple: Oye!!!!! quieren apurarse, quizás ustedes tengan el día libre ¡PERO MI TIEMPO ES ORO!

Red: Purple tiene razón, además la cámara ya se esta quedando sin batería.


Orange: *putea a la puerta* HABER PENDEJOS CALENTURIENTOS, QUE PUTAS ESTA PASANDO A-qui?

Todos: ......

Orange: *se disculpa por interrumpir el combate de karate entre Blue y Green, cierra la puerta lentamente y se va a la cocina a limpiar su conciencia*  pero que carajos -cry-






-Escenario número 2:


Todos los reinbow estaban fuera del teatro en una noche de granizo, con la temperatura de grados bajo cero y sin ninguna frezada de tigre que los proteja.

Red: Black, mi amor por ti quema con la intensidad de mil soles.

Black:... lindo pero-

Black: ¡ESO NO JUSTIFICA QUE HALLAS INCENDIADO EL TEATRO, RED!

Red: ¡¿QUERIAS QUE FUERA DETALLISTA, QUIEN TE ENTIENDE MUJER?! *llorando*


Blue: me sirv...

Green: NO





-Escenario número 3:

Blue y Orange estaban hablando/debatiendo de los especímenes de animales que quizás contengan sus adn's

incorrect questions  🕳Rainbow friends🕳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora