Frases de los personajes en mi Au: uwu
Uno a uno, todos somos mortales. Pero juntos; somos eternos.
Jhonatan Abbey Lennox.
Alguien dijo una vez; que uno de los trucos de la vida consiste, más que tener buenas cartas, en jugar bien con las que uno tiene. Mi padre era alguien inteligente cuando se lo proponía... ¡Ja, eso si! era muy cascarrabias ese hombre. Me pregunto siempre en donde estará ahora, si será feliz...
Abel Harrison Miller (hijo de Rich Every).
Veo los peligros de la vida presente, peligro en mis cercanos, peligro en la tierra y peligro en los falsos hermanos.
Carlos Williams Taylor (sexta victima del teatro, mapa 1).
Vivir no consiste en respirar, si no en obrar. ¡Muévete de una vez y deja de desperdiciar el oxigeno Harper, reacciona! ¡¿Que no ves que nos pone en peligro tus ataques hombre?!
Dani Jones Smith.
Yo no se quien será mi abuelo; me importa más saber que será de mis amigos ahora. Así que no... no los dejare por seguir el legado egoísta de un ser horripilante.Sara Campbell Lennox.
Después que el barco se ha hundido, es normal que todo el mundo empiece a decir en como se pudo salvar.
Ben Jones García (cuarta victima del castillo, mapa 2).
El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice. Pero eso no evitara, que te de un buen sermón para bajarte de tu nube Williams... con ellos no te metas.
Zemir Wright Harper
ESTÁS LEYENDO
incorrect questions 🕳Rainbow friends🕳
Random𝓘𝓷𝓬𝓸𝓻𝓻𝓮𝓬𝓽 𝓠𝓾𝓸𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓡𝓪𝓲𝓷𝓫𝓸𝔀 𝓯𝓻𝓲𝓮𝓷𝓭𝓼 𝓢𝓱𝓲𝓹𝓮𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓹𝓵𝓪𝓼𝓽𝓲𝓵𝓲𝓷𝓪 𝓪𝔃𝓾𝓵 𝓬𝓸𝓷 𝓮𝓵 𝓽𝓻𝓪𝓹𝓮𝓪𝓭𝓸𝓻 𝓿𝓮𝓻𝓭𝓮 (𝓫𝓵𝓾𝓮 𝔁 𝓰𝓻𝓮𝓮𝓷) y compañia. Padt: esto es. . . ᵘⁿ ᴬᵁ 𝓗𝓪𝔂 𝓹𝓸...