yeonjun.
Que tan mimado y antisocial tenia que ser un niño para que su padre le pidiera a uno de sus empleados que mandara a su hijo para hacerle compañía y formaran un lindo lazo se amistad- Se preguntaba yeonjun sin parar durante el largo camino a casa de Soobin, el hijo de el jefe de la compañía en donde trabajaba su padre seokjin.
-Papá no quiero ser amigo de el, debe tener una pésima personalidad y por eso nadie quiere ser su amigo- Protesto yeonjun.
- No seas así, lo conozco y es un niño muy encantador, con una cara que expresa pura inocencia, estoy seguro que se llevaran bien.
Aún con las palabras de su padre, seguía sin estar convencido, pero su padre le había prometido que lo cambiaría a su escuela de ensueños si cumplía su misión de buen amigo. Así que se prometió a si mismo que sin importar con que tipo de monstruo tuviera que lidiar, el resistiría y sería muy fuerte.
Al llegar a la casa de Soobin ,yeonjun quedo asombrado, el monstruo vivía en una casa muy linda y grande, mucho más grande que la suya, pero eso solo hacia que pensara peor de Soobin.
Según yeonjun entre más grande la casa, más insoportable sería Soobin. Pero que sorpresa se llevo al ver a aquel niño sentado jugando solo. Su padre estaba completamente equivocado, Soobin no era un niño con cara inocente. Ese termino se quedaba corto respecto a este.
Soobin parecía un ángel, el cuál era incapaz de siquiera decir una mentira. La piel de el se veía suave y blanca. Pero dios sus ojos parecían de mentira. Dentro de su pupila café se podía ver lo bien que ha vivido, el poco sufrimiento por el que ha tenido que pasar y la inmensa inocencia que lo rodeaba. .
-Mucho gusto mi nombre es yeonjun- dijo con una sonrisa, extendiendo su mano.
Soobin ni siquiera se tomo el tiempo de mirarlo, simplemente siguió jugando con sus carro de juguete, sin darle importancia a la presencia del contrario.
-Definitivamente es un monstruo, ¿acaso no le enseñaron modales?- pensó yeonjun- Umm veo que no quieres hablar conmigo Soobin, o mejor dicho pequeño monstruo.
Soobin volteo a ver a yeonjun con recelo.- ¿Cómo me llamaste?
-Pequeño monstruo- Repitió divertido.
-Primero que todo, solo soy un año menor que tu y segundo se supone que debes tratarme bien, por algo te pagan- Soobin quedo sorprendido al ver a el pelinegro reír sin parar.
-¿quien te dijo que me pagan por venir aquí?- Pregunto yeonjun secándose las lagrimas que brotaron de sus ojos gracias al comentario tan gracioso que hizo Soobin.
-¿Si no es así entonces que haces en mi casa?
-Bueno. Para serte sincero me obligaron a hacerlo, pero ahora que te conocí me parece divertido estar contigo.
Soobin no respondía y tampoco dijo nada durante todo el resto del día hasta el momento en que seokjin fue a recoger a su hijo yeonjun.
-Muchas gracias jin por dejar venir a tu hijo- Dijo namjoon
-No es nada nam, es bueno que yeonjun se relacione con alguien como tu hijo.
- Adiós Soobin, espero que la próxima vez estés más animado- Soobin no le respondió a yeonjun y tampoco se digno a mirarlo, el ni siquiera recordaba bien el rostro de este.
Soobin
El día estaba muy tranquilo, parecía el día perfecto.
Una tarde lluviosa, una ronda de juegos solo después de haber tomado un baño caliente, mientras que toma una taza de café con leche. Este tipo de tardes eran las favoritas de Soobin, pero toda su tranquilidad fue destruida cuándo escucho esa molesta voz, el simple sonido de la voz del niño que venia a su casa ya hace un año, provocaba que le dieran naucias y le doliera la cabeza.
-Hola pequeño monstruo- Saludo emocionado.
Soobin sabia que tendría que escuchar a yeonjun hablar por horas, pero eso ya no le importaba, simplemente tendría que ignorarlo. Normalmente yeonjun parloteaba sobre muchas cosas las cuales no llamaban la atención de Soobin. Pero esto cambio al oír "me gustas"
Soobin miro sorprendido a yeonjun-¿Que rayos? - rio- no gracias, nunca saldría con alguien tan feo como tú- Soobin sabia que lo que decía era una gran mentira. Ya que yeonjun era el tipo de chico conocido como "star-boy". Pelo perfectamente cortado, cara pequeña , estilo de la moda perfecto y relativamente guapo. Pero esto no evitaba que Soobin odiara su personalidad.
-¡Si no fueras tan hipócrita, probablemente no me parecerías tan insoportable!. No tienes que venir a mi casa a dar sonrisas falsas.- Soobin no paraba de gritar- Nunca te han dicho lo increíblemente irrespetuoso y molesto que eres. ¿Crees que no se cuál es tu trato? si pasas dos años completos conmigo mi padre te va a meter a mi escuela. Eres una basura. Nunca seria amigo de una escoria como tu ade....
No pudo continuar su frase, ya que tenia el cachete adolorido gracias a la cachetada que le dio namjoon.
-¿Quien rayos te enseño que puedes decirle cosas tan crueles a alguien Soobin?
El mencionado volteo a ver a yeonjun, el estaba sentado en las piernas de una de las empleadas, siendo consolado por esta. La cara de yeonjun estaba roja , y se podían ver las lagrimas que salían sin parar de los tiernos ojos de este.
-Sabes Soobin, yeonjun quería presentarte a sus amigos y siempre fue amable contigo de manera sincera, vino todos los días y te hablo sin importar que tu nunca lo oyeras y desde lo más profundo de su corazón logro amarte, además de que tuvo el valor de decírtelo. Pero hoy has sido realmente malo- El tono serio de namjoon se sintió como un balde de agua fría, su padre tenia razón .
Durante los próximos 9 años se sintió arrepentido de haberlo tratado así. Pero esto le sirvió a Soobin para cambiar. Se prometió a si mismo que nunca volvería a tratar a alguien así.
ESTÁS LEYENDO
boy friend (soojun)
RomanceSoobin era un niño poco sociable, por lo que su padre decide conseguirle de amigo llamado yeonjun, el hijo de su secretario. Lastimosamente Yeonjun un niño de apenas siete años fue cruelmente rechazado por Soobin y para su mala suerte diez años desp...