Capitulo 12

199 19 13
                                    

Pasaron tres meses desde que yeonjun fue a terapia. Ahora era una persona completamente diferente. 

Todos los fines de semana sale algún lugar con su padre, se dio cuenta de lo guapo y encantador que era, a partir de esto su ego creció bastante, después de tantos años noto lo inteligente que era y lo bien que le caía a las demás personas. Con solo una sonrisa ya lograba agradarle a cualquiera.

Comenzó hacer más amigos llamados, heeseung , ni-ki, jungwon, jake, jay, sunoo y sung-hon. Las chicas se le acercaban más y tuvo que rechazar a muchas, además de las millones de cartas que recibía constantemente, tanto de hombres como de mujeres.

Pero una de las cosas que más cambio en el, fue su comportamiento hacia Soobin. Entendió que realmente le gustaba el rubio, por lo que de vez en cuándo actuaba un poco coqueto con el. Dándole besos en la mejilla, pidiendo que lo cargue, dándole halagos y de vez en cuándo lo mimaba.

-Yeonjun ¿ sabes donde esta beomgyu? - Pregunto Taehyun. Durante esos tres meses beomgyu y taehyun se habían reconciliado. 

-No se- Respondió yeonjun. Beomgyu seguía enamorado de tae y al parecer el sentimiento era mutuo, solo que su amigo pensaba que le seguía gustando kai, cuándo claramente no era así. Por lo que yeonjun decidió que alejaría a beomgyu de taehyun y de esa manera se diera cuenta de lo que sentía.

-Tu siempre sabes donde esta- yeonjun no respondió nada- ¿otra vez me esta ignorando?

-No lo se Tae, créeme, aunque con lo tonto que eres seguro lo hiciste enojar.

El menor se fue enojado, no sin antes darle un pequeño empujón a yeonjun. No era la primera vez que beomgyu lloraba por culpa de taehyun  y como buen amigo tenía que ayudar a que su relación funcionara. Al principio intento alejarlos, pero no funciono por lo que ahora intentaría hacer todo lo contrario. Unirlos. De repente unas manos taparon sus ojos.

-¿Quien soy?

- El monstro más aterrador del mundo.

.ey- se quejo Soobin- Tendrías que haberme dicho algo lindo.

Yeonjun se acerco peligrosamente a Soobin- El chico más sexi que he visto hoy- Susurro en el oído de este.

Rápidamente el menor se alejo de el, su cara estaba muy sonrojada. A yeonjun le pareció tierno, le gustaba mucho molestar a Soobin ya que sus reacciones siempre lo divertían.

-No me acostumbro a tu nueva personalidad- Dijo Soobin.

-Gran monstro, mi personalidad era así desde que era pequeño, solo que la guarde en mis adentros durante este tiempo ¿no te gusta?

-Claro que me gusta, siento que hablo con el yeonjun de hace años, me hace sentir más cercano a ti.

-Podrías serlo más - Dijo yeonjun juguetón.

-Ummm, me interesa.

-¿Sabes a lo que me refiero?

-Tanto tiempo contigo hizo que mi mente se ensuciara.

Yeonjun actuó ofendido por el comentario de Soobin, fingió que se alejaba, pero Soobin lo abrazo por la cintura, pidiéndole disculpas, aunque los dos sabían que lo que dijo era verdad.

-Por cierto hyung, invite a beomgyu, taehyun y a Kai a nuestra casa hoy en la noche.

-¿y eso?- Soobin no era de invitar personas a casa, pues seguía siendo bastante asocial.

-Pues acordamos que haríamos una mini fiesta, pero nadie quería que se hiciera en su casa por el desorden, así que decidimos hacer una apuesta donde el que sacara la nota más bajita del examen de matemáticas tendría que donar su casa.

boy friend (soojun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora