¿Cómo fue que las cosas se complicaron tanto? todo iba tan bien. Soobin recordó todo lo que paso la noche anterior.
Al entrar a las aguas termales sus ojos no podían salir del cuerpo de yeonjun. La cintura pequeña, su piel cuidada, el abdomen plano y ligeramente marcado. todo en el era tan atractivo.
Cuando entro al agua, las gotas que corrían por la clavícula del mayor y sin omitir el ligero enrojecimiento que tenían sus mejillas lo hacían tener una muy buena vista ¿acaso podía existir una persona tan sexi? Con la escusa de acercarse más a el fingió tomarle la temperatura.
Pero al parecer su repentino acercamiento incomodo a yeonjun ya que el mayor dijo que se quería salir de las aguas termales. Sin embargo este pensamiento desapareció cuándo lo beso en al mejilla . Esto lo tomo por sorpresa, sus mejillas y orejas se pusieron extremadamente rojas, además de que su corazón latía muy rápido.
Cuándo su corazón se calmo decidió salir y volver a la habitación pero después de cambiarse una chica que estaba viendo su celular se choco con su pecho.
-oh perdón- Se disculpo la chica.
-Tranquila- Expreso con una sonrisa.
-Mila. mucho gusto- Le extendió la mano, pero Soobin no correspondió.
-Soobin.
-Eres un poco tímido ¿Verdad?.
-No soy muy bueno haciendo amigos.
-¿por que? eres bastante guapo- esto sonrojo un poco a Soobin.
-bueno las personas se acercan a mi solo por dinero.
-te entiendo, a mi me pasa lo mismo.
Después de esa frase la conversación comenzó a alagarse. Mila lo entendía, sabia por lo que había pasado. Ella le explico como hacer amigos y una de esas cosas era utilizar apodos, de esa manera haría sentir más queridos a las personas. Los temas de conversación no paraban de surgir y el tiempo se pasó más rápido de lo que pensó.
De repente un enojado yeonjun los interrumpió. El nunca le había hablado de esa manera, ni siquiera cuándo lo odiaba, tampoco acostumbraba a tratar de esa manera a otras personas. Algo que molestaba mucho a Soobin era lo amable que podía llegar a ser yeonjun con todas las personas a su al rededor, por alguna razón lo ponía celoso. Sin embargo esta vez estaba tratando muy mal a Mila. Esto no le gusto. Pues era la primera persona en su vida con al que conectaba de esa manera.
Cuándo intento frenar a yeonjun y este lo miro de una forma tan fría como nunca nadie lo había mirado, supo que lo había hecho enojar de verdad. Se sintió muy mal, no sabia porque estaba tan enojado, no le gustaba que lo viera de esa manera. Mila lo intento consolar, pero no había nada que lo hiciera sentir mejor.
Decidió ir hablar con Yeonjun, pero al entrar a la habitación no lo vio en ningún lado, tampoco sus cosas. Se preocupo, era media noche, probablemente no había trenes a esa hora. Despertó rápidamente a beomgyu.
-cinco minutos más- Dijo beomgyu adormilado.
-yeonjun se fue.
Al oír esto beomgyu se levanto repentinamente y vio el mensaje que le envió yeonjun.
-¿que le hiciste?- pregunto enojado.
-No se, solo estaba hablando con una chica y el llego muy enojado.
-Eres un idiota.
-¿Por que? no entiendo porque se enojo- Soobin estaba realmente angustiado.
-Yo si sé, supongo que defendiste a la chica ¿no?- El silencio de Soobin lo hizo comprender- Soobin. Sabes que yeonjun tiende a pensar que las personas no lo quieren y tu pusiste a una persona que apenas conoces por enzima de el. Lo más seguro es que piense que te importa tan poco como para preferir a una desconocida.
ESTÁS LEYENDO
boy friend (soojun)
RomanceSoobin era un niño poco sociable, por lo que su padre decide conseguirle de amigo llamado yeonjun, el hijo de su secretario. Lastimosamente Yeonjun un niño de apenas siete años fue cruelmente rechazado por Soobin y para su mala suerte diez años desp...