Capitulo 11

207 25 2
                                    

Sus sospechas eran ciertas. Alguien los había estado siguiendo, probablemente desde hace bastante tiempo.

Yeonjun sabia perfectamente quien era , por qué estaba allí y por quien iba. Esto realmente lo frustraba, llevaba mucho tiempo evitando esta situación, procuro nunca dejar rastro de si mismo, pero  al pasar tiempo con Soobin bajo la guardia.

-¿Jun deberíamos llamar a la policía?- Pregunto Soobin bastante angustiado. En su caso no sabía que estaba pasando.

-No hace falta. Voy a llamar a Taehyun para que te recoja.

-¿y tu no vas a ir?

-Yo me encargo de esto, no te preocupes, solo espéralo abajo.

-¿Como quieres que te deje aquí solo?- Soobin agarro el brazo de yeonjun- Si no quieres llamar a la policía por lo menos deberíamos ver quien entro.

-Soobin suéltame, se quien entro a nuestra casa.- Esto sorprendió mucho a Soobin, sin embargo seguía sin soltar al mayor.

-¿como estas tan seguro de quien es?

-Solo hay una persona que podría entrar a los apartamentos institucionales sin problema y la puerta abierta es algo que solo el haría. 

Soobin suspiro- Esta bien hyung, pero no llames a taehyun, me voy a quedar abajo, si te pasa algo llámame.

-Vale.

Una vez Soobin se fue, yeonjun comenzó a caminar hacia su apartamento, sintiendo una mezcla de rabia, rencor, miedo y nervios. Aunque pensó muchas veces en este momento se juro a si mismo que todos los escenarios ficticios que creo en su mente , se quedarían como situaciones que solo se imagino y no en una realidad. Sin embargo hay estaba, teniendo que afrontar la realidad, sin saber como comportarse.

Pasaron unos minutos antes de que se decidiera  si era buena idea entrar o no, pero al final  decidió  hacerle frente a eso que evito por tantos años.

-Hola yeyo- Su cuerpo se estremeció al oír ese nombre, hace mucho no lo llamaban de esa manera.

-Parece que todavía me conoces muy bien- Yeonjun Señalo la puerta.

-Claramente. Soy tu padre- Dijo en un tono egocéntrico- sé que si dejaba la puerta cerrada te asustarías al entrar y no tendrías el tiempo de pensar en si querías hablar o no conmigo.

Yeonjun comenzó a caminar hacia el comedor donde estaba sentado su padre.

-Pensé que tendría que obligarte hablar conmigo- Comento Jin.

-Se que no tendría caso negarme, probablemente tienes el edificio lleno de tus guardias.

-No te lo puedo negar.

-Hace cuánto me espías- Yeonjun tenia el seño fruncido y su tono era muy serio.

-Desde que regresaste de Estados unidos. Ese día tenía un viaje de negocios y te vi de casualidad.

-Es imposible que me reconocieras, no me has visto en años.

-Cuándo te busque en la casa de beomgyu vi un peluche pequeño de Zorro  y ese mismo lo tenías colgado en tu maleta.

A yeonjun le molestaba mucho lo inteligente y detallista que era su padre, siempre tuvo que tener mucho cuidado con lo que hacia para que no pasaran cosas así, sin embargo no sirvió de nada.

-Podía ser cualquier persona, no es el único peluche que vendían-Cuestiono yeonjun.

-Lo se. por eso no mande a nadie para que te atraparan y solo te estuve observando de lejos.

boy friend (soojun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora