capitulo 5

263 35 30
                                    

-Quiero ir comer con yeonjun, pero no puedo porque esta con sus amigos.

Soobin veía de lejos a yeonjun, intentando armarse de valor para ir a hablarle, esperando pacientemente la oportunidad perfecta y como si el universo lo escuchara, beomgyu y taehyun salieron de la cafetería dejando solo a yeonjun. Era el momento perfecto, pero fue cuestión de segundos para que la mesa se llenara de nuevo, pero esta vez de un montón de chicas.

-Al parecer no soy el único esperando por una oportunidad para hablarle- Al principio Soobin solo se sentía decepcionado, sin embargo la cara de incomodidad del mayor, las sonrisas, coqueteos y toques de las chicas hicieron que realmente se enojara.

Así que se acerco a la mesa donde estaba yeonjun y lo jalo del brazo, haciendo que este saliera de su silla.

-Disculpen chicas, pero el ya tiene compañero-dijo en un ataque de celos.

-No puedes llevártelo- Se quejaron las gatas rompe hogares.

-Claro que puedo, ¡mira como me lo llevo!- Lo ultimo tuvo que gritarlo debido a que cada vez se alejaba más.

Una vez  salieron de la cafetería yeonjun comenzó a hablar.

-Gracias Soobin, estaba realmente incomodo.

-jajaja Se te notaba. 

Soobin se sentía realmente feliz de poder ser el el que estuviera con el mayor, además de que este no parecía incomodo por el. Se sentía superior a todas esas chicas.

-Soobin....

-Dime Yeonjun.

-¿Que haces en el recreo? No tienes amigos, ni uno solo.

Esta pregunta lo avergonzó , siempre le ha dado pena ser tan asocial, pero nunca hay nadie con el que quiera hablar o que le agrade.

-Nada, me quedo sentado escuchando musica.

-¿y no te gustaria pasar tiempo con algún amigo?- Pregunto yeonjun con un tono de preocupación.

-sinceramente no. Siento que las chicas se acercan a mi solo por mi aspecto y los chicos por dinero. Desde pequeño es así, por eso no me gusta juntarme con nadie, me da miedo encariñarme y  que luego resulte que no es una amistad sincera.

-Tiene sentido. A mi si me gusta tener varios amigos, pero no puedo- Dijo yeonjun un poco triste.

-¿por qué?- Hubo un silencio largo, en el que se podía ver lo indeciso que estaba.

-Bueno, siento que no le agrado a nadie, hay veces hasta dudo del cariño que me tienen Beom y Tae.

Esta respuesta sorprendió mucho a Soobin, pues su hyung siempre fue una persona muy amada, tanto por su padre, como por cualquier ser humano que lo conociera. ¿Cómo no se había dado cuenta de lo bueno que es yeonjun ?

-A mi si me agradas Jun.

-No es cierto, yo no te agrado.

-Hyung quiero que volvamos a ser amigos.

-No Soobin, nunca fuimos amigos y nunca lo seremos.

-¿Por qué no?- Pregunto Soobin gratando.

-Porque aunque lo intente siempre  voy  a creer que  me odias.

-Enserio lo siento, pero ya no te odio.

-Pero yo si Soobin.

Las palabras de yeonjun se clavaron en su pecho, haciendo que se sintiera mil veces más mal que en el pasado. Pero no podía juzgar a yeonjun, cuándo lo lastimo tanto. Pero había una pregunta que no salía de la cabeza de Soobin.

boy friend (soojun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora