Capitulo 4

276 32 7
                                    

Soobin Salió de la ducha y comenzó a vestirse, pero una vez se puso el pantalón se dio cuenta que se le había olvidado entrar su camisa, por lo que no le quedo otra opción más que tener que salir solo con su pantalón de pijama.

 Apenas Yeonjun lo vio le tiro una almohada y comenzó a gritarle que se vistiera, para luego salir corriendo al baño a tomar una ducha.

-¿No era que no te ibas a bañar?- Preguntó Soobin gritando en un tono burlón.

-Cambie de opinión- Le respondió el mayor enfurecido.

-Que tierno. Bueno me pondré la camisa y luego me acostare a dormir. Pensó Soobin.

Pasarón unos cuántos minutos en los que Soobin se puso a ver su celular un rato. Pero su vista se desvió completamente del celular al ver al mayor con la camiseta  blanca completamente mojada.

Soobin podía apreciar el cuerpo de Yeonjun el cuál se transparentaba por debajo de la camisa, quedando completamente perdido en sus pensamientos.

-¿desde cuándo la cintura de yeonjun es tan delgada? ¿ y su clavícula se nota tanto?- Soobin casi empezaba a babear pero se dio cuenta de algo muy importante.

-¿Que te paso?- Pregunto divertido.

Yeonjun se tardo en responder- Cuándo me cambie me fui a lavar la cara y cuándo quise cerrar la llave termine abriéndola más-Dijo avergonzado.

Soobin comenzó a reír a carcajadas por lo que yeonjun se enojo y empezó a pegarle palmadas en el brazo.

-No es gracioso -Dijo yeonjun furioso

-Ya deja de pegarme y mejor cámbiate la camisa.

-Y si no quiero.

Soobin se dio cuenta de lo cerca que estaba de yeonjun, por lo que su vista bajo directamente al torso del mayor , Viendo lentamente cada parte del cuerpo de este. Trago duro y dijo.

-No se que te haría- Al darse cuenta de lo que dijo dirigió nuevamente su mirada a la cara de yeonjun el cuál se encontraba muy sorprendido- No-no me refiero a eso- Mintió.

-Cla-claro , creo que es mejor que durmamos- Propuso Yeonjun.

-Tienes razón jajajaj mejor durmamos- Dijo nervioso.

Yeonjun se fue cambiar la camisa y luego se acostó al lado de Soobin.  

Las horas pasaron y Soobin seguía sin poder dormir. Le daba mucha vergüenza dormir con yeonjun después de lo que le dijo y al parecer a el mayor le pasaba lo mismo, porque al rededor de las dos de la mañana Soobin sintió como yeonjun se levanto de la cama.

-¿Tampoco puedes dormir?- Pregunto Soobin

-No. y veo que tu tampoco.

Soobin se paro de la cama y salió de la habitación, Yeonjun lo siguió y terminaron en la cocina. Donde Soobin dijo que quería preparar leche caliente para que pudieran dormir. Esta idea le gusto a Yeonjun así que el solo espero que la leche estuviera lista.

Una vez servida la leche se sentaron a tomarla en el sofá de la sala.

-¿Por que decidiste venir a vivir a un lugar como este? Con todo el dinero que tienes hubieras podido vivir en un lugar mejor- Soobin se quedo callado, no sabia como responder, no podía decirle que su plan era que vivieran juntos y así reconciliarse.

-Me gusta la vista- Que pésima escusa. Desde los apartamentos lo único que se puede ver es un edificio enorme el cual tapa todo el resto de cosas que hay cerca a la Escuela.

-Wow que razón tan.... curiosa.

-Bue-bueno hyung fue un placer hablar contigo pero ya me voy a dormir.

boy friend (soojun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora