La Batalla Final⁰⁵

256 28 1
                                    

Después de que Raquel y Xochitl desaparecieran, Leo San Juan, se dispuso a seguir buscando a su hermano.

Aunque al principio La Nahuala le pusiera una trampa para no rescatar a su hermano, y casi acesinarlo. Logro seguir su camino para encontrar a su hermano.

Por una puerta mágica, llegó a una especie de Biblioteca, una muy desalineada.

Dónde conocería a una armadura de adorno, que los dueños de la casa compraron para eso, adornar. Pero lo que no sabían es que vendría con Fantasma incluído.

Don Andrés, un Fantasma de dudosa edad y de España, que la verdad es que estaba un poco chiflado.

Y a un guapísimo Alebrijulus bibilus pendulae.

¡Claro! Un Alebrije de Biblioteca.

Al principio ambos pensaron que el mismisimo Leo San Juan era La Nahuala, pero después de tres difíciles pruebas.

Las cuales consistían en: Dibujar un Rectángulo con tres rayas, adivinar que animal después de muerto seguía dando, vueltas, y vueltas, y vueltas.

Y por último ¡la prueba más difícil de todas las pruebas!

Un nudo más enredado que una declaración fiscal. Un nudo más retorcido que la mente de un director de la selección nacional. Y más difícil, que una quinceañera mimada.

¡El nudo de Rubik!

Pero Leo, no siendo la Nahuala, pudo dezhazharlo con solo su Balero.

Entonces fue, cuando el Alebrije le explicó a Leo como vencer finalmente a la Nahuala.

Quien por supuesto, le había aclarado que, ¡Lo sabía absolutamente todo!

"Recupera a Miquixtli. abre el medallón. El Medallón de Miquixtli. Enfrenta a la criatura. Destruye el mal".

Leo finalmente se despidió de sus nuevos amigos para proceguir a continuar su aventura para detener a la Nahuala y salvar a sus seres queridos.

.

.

.

.

.

Unos sustos después, Leo termino llegando a la guarida de La Nahuala, por medio de un muy divertido túnel.

Pero como Leo es Leo, se asustó demasiado.

Y no, no se hizo pipí.

Aunque, al caer, fue atrapado por las redes de La Nahuala, quien lo coloco justamente enmedio de su horrible ritual.

Ahí fue cuando La Nahuala empezó a fosiferar con gobernar al mundo, y luego con Matar a Nando y a Raquel porque en verdad les caía muy mal.

¿Pero como matar a Raquel?¡Ella ya estaba muerta!

Pero la horrible Nahuala no contaba con que Doña Toñita llegaría al rescate de sus dos nietos.

Bueno, también había llegado Dionisia, pero ella se quedó con los seis esqueletos aprendiendo una receta nueva.

—¡Deje en paz a mis nietos!—exijio Toñita empuñando su bastón.

—vaya, vaya. La nenita que se me puso al brinco ha regresado—dice La Nahuala con enfado.

—¡Va a ver…!—mas la viejita no pudo hacer nada, ya que alguien la golpeó por atrás, dejándola inconciente.

¡Era Santos! El hombre culpable de que Leo y Nando esten ahí!

¿Cómo podía ser el hijo de La Nahuala?¡No era su hijo! Ella solo lo estaba engañando para sus propios beneficios.

Pronto, Leo se volvió parte del ritual, entonces Nando dijo:—¡Deja empaz a mi hermano maldita bruja!

EL INICIO DE UNA AVENTURA ( Libro I Las Leyendas )[ ✓ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora