Ataque Libre

62 4 0
                                    

En algún lugar del archipiélago.

Un Nadder se enfrenta a una Pesadilla Monstruosa dentro de una arena de combate.


???: ¡Esta pelea de dragones sera memorable! Mientras Trampa de Acero recibe un golpe demoledor del engreído Látigo Cortante.


Pero al decir esto el cazador vería como aquellos vikingos que atestiguaban la pelea bostezaban del aburrimiento.


Vikingo: Si ya lo vi...


Rayker se acercaría al trampero de manera amenazante.


???: Ah, señor Rayker, siempre es un placer que nos acompañe


Este ultimo se lo quedaría viendo, al notar esto el cazador sacaría una bolsa de oro, la cual se la entregaría el vikingo calvo.


Rayker: Esta no es la cantidad que habíamos acordado...


???: Señor Rayker, nos iba muy bien en nuestro negocio de peleas.

Pero ahora, con su nuevo dragón campeón las peleas acaban antes de empezar. Nadie va  a pagar por un pelea que acaba en 5 minutos.


Este ultimo le daría la señal a uno de sus subordinados para que liberara al dragón.

Lo único que dejaría ver esa jaula oscura son unas pinzas como cangrejo de un color amarillo con negro.

Pero los allí presentes bostezarían al ver a dicha criatura combatir contra las demás.


Rayker: Entiendo lo que dices, pero si fuera tu buscaría una solución para cambiar esto.


Mientras el se iba le tiro una moneda de oro, diciendo que esa era su parte.


???: Realmente odio a ese sujeto


Mientras tanto con Félix y los demás


Brutacio: Y  por eso nuestro Tío Cuarto usa peces en lugar de zapatos


Brutilda: Eso es cierto


Dragones Carrera Al Borde: Un Nuevo JineteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora