Félix esta vez se encontraba en cerca de la cabaña de Patapez viendo como los Gemelos y Patán estaban persiguiendo a un Terror Terrible.
Félix: Espera, ese no es... Ikarus?El pelinegro vio como el pequeño dragón se dirijia rápidamente hacia el interior de la cabaña del ojiceleste, viendo como este ultimo le decía que entrara rápido a su hogar.
Pero justo cuando Patapez iba a cerrar la puerta, los demás ya habían entrado frenética y rápidamente.
Brutacio: ¡No tan rápido ardilla escurridiza!
Hipo: ¿En nombre de Thor que esta pasando aquí? ¿Y por qué están todos ustedes encima de Patapez?
Patapez: Estoy bien enserio
Brutacio: Ja, el maestro Patapez a estado recibiendo muchos correos del terror últimamente
Patán: Y como nosotros no los hemos enviado...
Brutacio: Eso plantea la pregunta ¿Con quien se a estado comunicando nuestro astuto amigo... a escondidas?
Patán: Y como no nos dice algún nombre...
Brutilda: Decidimos tomar cartas en el asunto.
Félix: Chicos, saben que siempre estoy de acuerdo con sus locas y poco éticas ideas todo el tiempo.Pero creo que esta vez deberían respetar su privacidad
Patapez: ¡Esta bien! Si tienen que saberlo
Brutacio: ¡Si tenemos!
Brutilda: ¡Si debemos!
Hipo: Chicos, Patapez no tiene que decirles nada si no quiere. Es personal, un asunto privado.
Patapez: Bien dicho Hipo
Cuando volteo para ver a Hipo de nuevo, este le hacia unos gestos para que revelara lo que tramaba.
Patapez: Ay, le he estado escribiendo a cierta persona, que amablemente a estado contestando mis correos del terror ¿Felices?
Astrid: ¿Dijiste lo que creo que dijiste?
Patán: Patapez tiene novia, Patapez tiene novia
Brutacio: Si, es divertido burlarse de los demás.
Astrid: ¿Quién es ella Patapez? Dijo con curiosidad
Patán: ¿Quién dijo que fuera ella?
Hipo: Am, ¿Patapez? Debo admitirlo ahora tengo curiosidad
Patapez: Esta bien, esta bien... Es Heather.
Todos al oír esta información se quedarían boquiabiertos, pero Félix no parecería sorprendido.
Patán: Espera ¿Me estas diciendo que mi futura esposa, la futura señora de Patán...que desapareció justo después del fiasco Viggo... sabes donde esta y no le dijiste a nadie?!
Patapez: Si, algo así.
Hipo: Chicos, Heather esta sola. Nunca se queda en un mismo lugar, sabíamos que aparecería en algún momento.
ESTÁS LEYENDO
Dragones Carrera Al Borde: Un Nuevo Jinete
Ciencia FicciónCuando el pasado te busque ignóralo... No tienes nada que decirle. Años después,de un suceso que lo marcaría de por vida. Un jovén vikingo y su dragón,en busca de paz y detener a los causantes de aquel dolor que tanto tiempo lo han atormentado,se en...