Capitulo 2

5 2 0
                                    

"Se tu.
Eso te hace diferente."

*Llamando*

-Hello?

- ¿Que hello? ¿Tas' loca Ruth? ¿Desde cuando hablas inglés?

-Desde que Matthew te dejo por Stella
Alto alto alto, ustedes dirán "Con amigas así para que enemigas", pero no, insultarnos es la mejor forma que encontramos para amarnos.

-Ay si, debes hablarlo muy bien que tu perro huyo de casa porque tu inglés era tan perfecto que tuvo que irse.

-Caíste bajo... Yaya dime

-Pues...

Después de contarle la mágica historia de como un pijama hizo que encontrara un libro viejo de fotografías que me puso a llorar y recordar cosas del pasado que me hicieron querer hacer un plan para juntarnos de nuevo después de 3 años sin vernos:

-ok ok, en resumen, viste el álbum del curso y te recordó los lindos momentos y ahora después de 3 años quieres volver a juntarte con ellos.
-Si

-No

-Que?

-Que no

-Por qué?

-Primero, no sabes si ahora que crecieron se convirtieron en psicópatas maníacos que quieren matarnos a todos. Segundo, llevamos más de tres años sin vernos qué diablos esperas obtener con esto?

-Ruth ellos vivieron conmigo muchos momentos y por un largo tiempo formaron parte de mi vida y de algo importante para mí y sé que para ti también. sí tenemos la posibilidad de reunirnos todos otra vez, qué hay de malo en juntarnos y hablar de lo miserables que han sido nuestras vidas en los últimos 3 años? o de las cosas que hemos hecho en este tiempo.

-Si Emely, yo también quiero todo eso, pero, y Marck?

-Ay Ruth supéralo, fue tu amor adolescente hace ya un tiempo ya son adultos no sé cuál es tu miedo, además, no necesariamente tienes que hablar directamente con él.

-Bueno sí, pero...

-Ya sin peros, haremos la reunión.

-Esta bieeen!! —Ese es el sonido de la victoria. — pero en donde la haremos?

-Qué te parece un campamento?

-Un campamento?, ya veo que estás quedando loca

-Que? sería divertido la verdad, un lugar despejado de todos y todo para descansar de nuestras vidas de adultos agobiantes y quitarnos todo ese peso de encima.

-Tú lo haces sonar tan normal

-Lo es bella

-Y crees que los demás acepten?

-Tratare de convencerlos, será fácil todos me aman, y esta lengua cuando se suelta hasta que no me acepten no me callo.

-Bueno hermana suerte con su misión

-Gracias

-Me avisas cuando te rechacen todos y quieras venir a llorar

-Ja, muy graciosa, sé que lo lograré ya verás

-Veremos tarántula.

Sagrada Traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora