Capituló 6

5 1 0
                                    

Que valiente te vez temblando de miedo,
Pero arriesgándote a vivirlo.

Fui a su cabaña, me extrañaba que no estuviera en la fogata, él era el más chistoso y el que más anécdotas tenia a la hora de contar historias. Cuando entre lo llame por su nombre.

-Silvio!
Nadie respondió, así que decidí buscarlo más atrás.
-Silvio? – Me detuve al frente de la puerta del baño, parecía estar hablando con alguien por teléfono, no quise meterme así que me di la vuelta para irme.
-Lo hare al pie de la letra... – le oí decir a él y me detuve en seco, ¿Que hará al pie de la letra?
-Todo saldrá de acuerdo con cómo lo planeamos.
Me quería quedar escuchando, pero oí que iba a abrir la puerta, Sali medio corriendo a la puerta antes de que él se diera cuenta de que estuve allí.
-Emily? – Me había visto.
-Eh si, era para que salieras, estamos haciendo una fogata y comiendo malvaviscos para el frio y como no te vimos vine a buscarte, pero ya que te veo, ¿vamos?
-Dale
¿Con quién estaba hablando?, ¿Cuál era el plan de el que hablaba?, algo raro pasaba aquí, e iba a descubrir lo que era.

Después de una noche tan rara como la de ayer, mi cabeza no paraba de pensar en esa conversación. ¿A qué se quería referir con lo que dijo?, yo tenía que saberlo. ni siquiera sé porque me molesto tanto en saber eso, digo, solo fue una simple conversación, Tal vez alguna sorpresa o algo. Pero tenía un muy mal presentimiento de que esa conversación era algo más que eso, Así que decidí investigar por mi cuenta.
Primero debía encontrar ese teléfono y ver quien era el contacto con el que hablaba, Entonces fue ahí donde se me ocurrió la loca idea de entrar a su cabaña cuando estén haciendo una actividad en el bosque y revisar su teléfono. Pero tenía que hacerlo, yo sé qué hay algo raro en todo esto, Y tú dirás "para una simple cosita cómo está te complicas la vida en vez de solo preguntar", Pero si preguntaba sé que iba a negarlo todo.

Rápidamente me acordé de que había una actividad en el itinerario que requeriría de un largo tiempo en el bosque, En la cual tenemos que buscar las mejores hojas para hacer un árbol de recuerdo. Realmente esa actividad era para el penúltimo día, pero no importa si la cambiaba para hoy, hay muchas más actividades que son bastante lindas para los demás días.

Me puse manos a la obra y les dije a todos para hacer la dinámica, cuando todos se fueron yo me quedé con la excusa de que tenía que ver cómo iban los chicos de la cocina. Entonces emprendí mi travesura.
Me dirijo hacia la cabaña 3 (donde dormía Silvio y algunos más), Abrí la puerta, de inmediato me dije a mi misma "¿Que estás haciendo?!" "¿perdiste la cabeza?" pero mi curiosidad decidió ignorar a mi mente.

Entre a esa habitación y rápidamente reconocí la cama de Silvio, era oscura y fría, de un típico joven dark, era demasiado extraño, por eso no me sorprendería si encontrara un cuchillo debajo de la almohada o un dedo cercenado de llavero. Su teléfono por suerte estaba encima de su mesa de noche, rezaba para que no tuviera contraseña de inicio.

Para mi dicha no tenía contraseña, así que sólo deslicé la pantalla hacia arriba, fue a llamadas a ver con quien fue la última persona que hablo. Era un tal Manuel.

-Manuel? -Me pregunté a mí misma.
¿Quién habría de ser ese tal Manuel? ¿Cuál era el plan que tenían?

De nuevo solo más preguntas que respuestas, en verdad yo planeé esto muy bien, pero lo único que me falto fue planificar que pasaría después de que viera el nombre. y mirando el número, me decidí a marcarle (Si estoy siendo muy excesiva con esto y estoy llegando un poco lejos, pero tengo un plan, Justo cuando iba a Marcarle, Escuché voces que venían hacia la cabaña, Me escondí lo más rápido que pude bajo la cama antes de que entraran.

-John solo es una hoja encontrarás otra tranquilo.
-No lo entiendes Silvio -Dijo en sollozos- esa hoja era perfecta no encontrare otra igual.
-Ay, John, pareces es un niño llorando por su paleta de caramelo
-Cállate
Sonido de rama rompiéndose
"Demonios!!!" exclamé para mí misma, le había topado a una ramita sin querer.
-Que fue eso?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sagrada Traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora