Porque
Los deseos
Se piden a la cara
Y no a las estrellas.Al fin había llegado el día, habíamos decidido rentar un bus que nos llevase a todos como en los viejos tiempos.
Todo se veían tan cambiados y al mismo tiempo iguales, realmente volver a ver a este grupo de idiotas me devuelve al pasado, a los mejores momentos sin duda.
-Por aquí las maletas- Indicó Ruth señalando el apartado del bus.
- ¿Necesitas ayuda? - Luis le preguntó a Vanessa algo preocupado al ver que le costaba bastante llevarla.
- ¡No, No! - dijo está bastante sobre exaltada como si de un muerto se tratase, al percatar la cara de confusión de Luis, se reincorporo.
-Disculpa, yo puedo, gracias- dijo ya más calmada, entrando la maleta en el apartado.
Fue una escena bastante extraña, pero nadie se percató de eso, ya que los demás estaban sumergidos en otra conversación.
Todos abordaron sus asientos y ya listos estábamos decidiendo que playlist era la más apropiada para este momento.
*****
Nos detuvimos en una gasolinera para cargar combustible, aproveche el momento para ir al baño, al entrar pensé que estaba sola, pero, se escucharon algunos murmullos que decidí ignorar hasta que escuche una voz familiar, ¿Alicia? hablando sobre algo que pasará en el campamento, no pude escuchar más porque al parecer se percataron de que había alguien más ahí, me lavé las mano y salí algo confusa por lo que había escuchado, al salir estaban todos entrando al bus con alguna que otra chuchería en mano.
Me convencí a mí misma de ignorar lo que había pasado, no puedo siempre pensar que todo va a salir mal, por al menos esta vez, me esforzare para que todo sea perfecto.
Después de algunas horas de camino y algunas paradas, finalmente llegamos a las cabañas.
El lugar era sumamente hermoso, realmente lo era. Las cabañas tenían un estilo antiguo, pero, bastante acogedor, había un lago cerca bastante lindo con luces alrededor, se podía apreciar bastante bien todos los sonidos, aves, la corriente, los árboles, incluso algún que otro grillo.
- ¡Me encanta! - dije viendo a todos con la misma cara de felicidad que yo.
-Nos encanta*- dijo Alicia en todo burlón.
-Serán las mejores 2 semanas de nuestra vida- dijo David al percatarse que había un área con yacusi y juegos recreativos.
-Sin duda serán las mejores 2 semanas- dije en voz baja, casi para mí misma.
¿Habrá más cosas sorprendentes aquí?[Hola a todos!!!, paso por aquí para destacar que estos dos últimos capítulos los hice en colaboración de mi jeni, Gracias!!!]