La confrontación con Elena dejó a Iris con una sensación de conflicto interno. Aunque estaba convencida de que Elena era una amenaza para sus hermanos, también se preguntaba si sus sentimientos estaban influenciados por los celos y la protección excesiva.
Decidida a encontrar respuestas, Iris recurrió a su amiga y confidente, Caroline Forbes. Sabía que Caroline podría ofrecerle una perspectiva objetiva y ayudarla a desentrañar sus emociones.
Iris se encontró con Caroline en su café favorito en Mystic Falls. Mientras se sentaban en una mesa apartada, Iris decidió abrir su corazón y compartir sus preocupaciones.
Iris: (suspirando) Caroline, no sé qué hacer. Siento que estoy perdiendo a mis hermanos por culpa de Elena, pero también me preocupa que mis sentimientos estén nublando mi juicio.
Caroline: (poniendo una mano reconfortante sobre la de Iris) Entiendo tu dilema, Iris. Es normal sentirse celosa o protectora hacia los seres queridos, pero es importante analizar las situaciones desde diferentes perspectivas.
Iris: (asintiendo) Lo sé, pero cada vez que veo a Elena con Stefan o Damon, siento un fuego arder dentro de mí. No quiero que se lastimen.
Caroline: (pensativa) Tal vez debas hablar con ellos y expresar tus preocupaciones de manera calmada y sincera. Es posible que encuentres una forma de proteger a tus hermanos sin dejar que los celos se interpongan en el camino.
Inspirada por las palabras de Caroline, Iris decidió enfrentar a sus hermanos y compartir sus sentimientos abiertamente. Sabía que no podía permitir que los celos y la desconfianza se interpusieran en su relación.
Esa noche, Iris reunió a Stefan y Damon en la sala de estar de la mansión Salvatore. Con el corazón en la mano, les expresó sus preocupaciones y miedos, dejando de lado cualquier resentimiento que pudiera sentir hacia Elena.
Iris: (con voz temblorosa) Stefan, Damon, necesito que entiendan que mi intención no es separarlos de Elena por celos o egoísmo. Solo quiero protegerlos y asegurarme de que nadie les haga daño.
Stefan: (suspirando) Iris, apreciamos tu amor y preocupación por nosotros, pero también debemos tomar nuestras propias decisiones. Elena es parte de nuestras vidas ahora, y debemos lidiar con las consecuencias de nuestras elecciones.
Damon: (mirando a Iris con suavidad) Entendemos tus temores, hermanita. Pero confía en nosotros cuando te decimos que hemos evaluado nuestras relaciones y que esto es lo que queremos.
Iris se sintió abrumada por la comprensión y la aceptación de sus hermanos. Aunque todavía tenía reservas sobre Elena, decidió confiar en la conexión que compartían Stefan y Damon.
ESTÁS LEYENDO
La Protegida Salvatore
Fiksi PenggemarIris Salvatore la hermana pequeña y mimada de los hermanos Salvatore. Regresa porque ha escuchado que la doppelganger menos favorita esta jugando con sus hermanos. En medio de su plan para alejar a Elena de sus hermanos encuentra la luz de su vida...