Capitulo 17

148 26 0
                                    

Me encontraba asustado por todo lo sucedido, como era posible que un simple juego de notas se allá convertido en mí peor  pesadilla.

Los días pasaban y yo seguía recibiendo más y más cartas, mí acosador estaba loco y de eso no tenía ninguna duda.

Cada que recibia una carta llamaba  a la policía y siempre me decían lo mismo , no creo que sea peligroso es un cobarde porque no da la cara y bla bla, pero quién me ayudaba a superar todo esto lo que sentía, y  se que tenía el apoyo de mí ahora novio Jeff, el apoyó de mí hermano Apo y el de mi mamá que aunque no estaba conmigo le tuvimos que contar de lo que me pasaba.

Sin embargo aún así tenía miedo, mi mamá y hermano vieron que la mejor opción para mí, era regresar  de nuevo con ella por un tiempo y yo no tuve problema con eso , porque de verdad tenía miedo y necesitaba el abrazo de mí mamá.


Los días seguían pasando y todo seguía igual, más cartas y las mismas respuestas de los agentes policíales, está  mañana cuándo me encontraba desayunando el agente me dijo que seguirán haciendo las averiguaciones, pero yo de verdad ya no quiero  seguir con esto, así que me dispuse  hacer mis maletas para irme de aquí como el cobarde que soy. Aunque yo  no quería irme la verdad,  pero no tenía de otra.

Que si estába triste por dejar a mí novio atrás ? si lo estaba y mucho .. Que si me dolía dejar a Apo? pues si, él era mí hermano, mí papá , mí todo, mi hermano querido, pero nada podía hacer para quedarme. En  este preciso momento era lo mejor que podía hacer, esa era la solución "temporar" para que me  dejarán de mandar aquellas notas.

ACOSADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora