Capitulo 23.

232 28 0
                                    


Por qué lloras Barcod? Estás tan emocionado por mí llegada ? Que lloras de alegría?

Por fin juntos, no te emociona ?

   __Esa voz no puede ser....Tuuu ? Por qué ? Que haces aquí Bible ? Tu-tu eres él amigo de Jeff mí novio, porque me haces esto? que haces aquí?

No es gracioso, respóndeme Malditasea. 
Tú eres el de las cartas? 

Mí pequeño Barcod escúchame bien, no te asustes, todo tiene una razón, era lo que me decía con una sonrisa macabra en su rostro antes que desapareciera para siempre.

Eso fue lo último que escuche y Vi antes de que me colocará un pañuelo en mí rostro y perdiera la noción y la fuerza de mí cuerpo.

No sé cuanto paso, solo se que  cuando desperté ya no estaba en mí preciada casa, el pánico recorrió todo mí cuerpo, me tomo algunos  segundos adaptar mí vista y recuperar mí fuerza, para cuando por fin  pude estar más conciente de mi situación y entorno muchas preguntas llegaron  a mí ...

Dónde estoy? Que es este lugar? Bible es , Bible es el responsable, Bible dónde está? 

Ooh Ya despertaste cariño, como dormiste?... Dios esa voz otra vez ¡no¡..

Barcod no sabes lo feliz que me haces al abrir tus hermosos ojos, no sabes cuanto me gusta que te fijes de mí presencia, me gusta que me mires. Espero que te guste tú nuevo hogar le decía Bible emocionado por la presencia del menor.

__Bible por favor déjame ir , no es gracioso todo ésto, yo no te hice nada , por qué me haces esto? Le decía Barcod al borde de un colapso mental. Por favor dime qué te hice? le pregunté con esperanzas de una respuesta concisa.

Verás pequeño Code, te lo explicaré todo, tú solo Escúchame por favor.. Desde que te Vi aquel día cuando llegaste con tú hermano al vecindario, yo supe que eras el indicado para mí, Barcod yo te espere por años, al igual que este hermoso cuarto, mira tienes vista hacia tu patio, donde siempre te la pasabas jugando cuando eras un niño, no te cuerdas? Yo pensé en tí, todo este tiempo porque siempre fuiste un niño encantador, mira desde esta pequeña ventana puedes ver tú casa , a tú hermano, dime que más quieres de mí?. Yo pensé en tí, no soy malo estarás tan cerca de tú preciado hermano. Le explicaba de forma pacífica y calmada como si fuera lo más normal aquel secuestro.

Tuuuu Estás loco Bible, eres un depravado asqueroso , estás enfermo, TÚ ESTAS ENFERMO le respondió Barcod al solo pensar que desde niño le miraba con deseo ....

NOOO, no lo estoy, como cres eso de mí? le pregunto un poco ofendido por aquella declaración, mira  yo te deje crecer, yo espere por tí, yo no soy un enfermo Barcod yo te dejé vivir, te deje crecer pero, ya no más, llegó el momento dónde tengo que tomar lo que es mío y lo que tanto cuide por tanto tiempo Barcod, tú ya estás grande ya no eres aquel niño, ya eres legal.

ESTAS ENFERMO.... Escuchate.

Yo no soy tuyo Bible, yo no soy un juguete, por qué, POR QUÉ me haces esto?myi hermano APO te considera su amigo y para  Jeff eres su mejor amigo, eres su hermano Bible, MIRA TODO ESTO  estás mal , mira todo lo que hiciste para tenerme aquí , tú construiste este cuarto para mí , hasta tiene mis  juguetes perdidos , tiene ,TIENE mí ropa extraviada, estás enfermo Bible yo no quiero estar aquí por favor le respondía Barcod mientras pensaba una forma de salir de ahí, YO debo de salir de aquí se repetía mentalmente entre lágrimas tratando de pensar lo mejor posible...

Bible  tú no me puedes dejar AQUÍ le dijo en un susurró lleno de miedo y nostalgia.

__Sabes que si puedo mí niño, yo creo que sí puedo , si no me crees solo  mira a tu alrededor, que mejor prueba que todo esto? perooo bueno allá, tú si no me Cres lo que te digo, sin embargo  solo te lo diré una vez, así que ESCÚCHAME BIEN BARCOD. Yoo te deje vivir, Y COMPARTIR con ellos peroooooo tú, te burlaste de mí....

CÁLLATE , CÁLLATE, CÁLLATE estás loco, estás loco... hablo Barcod interrumpiendo su discurso. Bible yo no te pertenezco ENTIÉNDELO POR FAVOR gritaba Barcod  mientras se alejaba lo mas que podía de él.

Por qué me rechazas tanto?  Por que te alejas de mí? SI YO TE AMO.. QUE tiene Jeff que no tenga yo? Tenemos la misma edad y gustos, los dos somos guapos. Por qué él y no Yooo Barcod,  le grito de vuelta Bible..

__ Él no está locoooo como tú , él me ama y nunca me haría daño él jamás me haría ésto, le respondió Barcod todo alterado , asustado y mareado por toda la situación. Él me gusta y lo amo entiéndelo por favor..

Cállate ,CÁLLATE, CÁLLATE ... deja de hablar ASI que me duele como me tratas , yo no te eh dado motivos para que piense así de mí , yo no estoy enfermo ni loco Barcod . YOO TE AMOOOO... Pero si Eso es lo que piensas de mi está bien , Le respondió Bible con voz entrecortada por la "cruel" respuesta que le  dio Barcod, dime por qué eres tan cruel conmigo si Yo te amo y te cuidó?  POR QUEEE? POR QUÉ MALDITASEA, POR QUÉ?    ESTOY ARTO DE RECIBIR TUS SOBRAS , ESTOY ARTO DE QUE NO ME MIRES yo tengo un límite Barcod, yo ya no puedo ser el bueno de siempre, si te expresas así de mí Y PIENSAS ASI DE MÍ.  

Y pensar que yo  quería que nuestra primera vez juntos fuera especial, HASTA COMPRÉ ROSAS , HICE TODO ESTO POR TÍ, TE CONSTRUÍ NUESTRA CASA, hasta tiene tus cosas, pero tú no lo valoras, Tú lo arruinaste como siempre con tú egoísmo y tú desprecio hacia mí, ahora ya no me importa nada, no me importara lo que pienses de mí, estoy cansado, ya tengo suficiente con tus desplantes, no seré más amable conmigo.

Prepárate porque  hoy te enseñaré cómo es un hombre de verdad , te enseñaré que soy mejor que Jeff , te enseñaré que puedo hacerlo mejor que él, le respondió a Barcod entre gritos mientras se dirigía hacia  él menor que se encontraba asustado por la última confesión .. 

Por favor no lo hagas NO ,NO, NO alejate, alejate de mí, quédate ahí , suéltame AUXILIÓ, AUXILIÓ POR FAVOR , quedate ahí no vengas , gritaba Barcod en medio de su desesperación sin recibir alguna respuesta de socorro al ver cómo su agresor se dirigía hacia él con un semblante sombrío..


Sus súplicas no sirvieron nada..

Mientras él gritaba por ayuda, Bible lo tocaba y  besaba  dejándolo marcandalo de por vida,.... tristemente...

Hoy y lo que te queda de vida junto a mí Barcod, serás mío de todas las formas posibles y lo mejor de todo, es que tomaré todo lo que Jeff me quiso quitar, tus sonrisas, tus labios y tú primera vez, desde hoy tu  me pertenece.

.
. continuará

.

.
.

.





Bueno mi gente linda
Espero que estén disfrutando de la lectura tanto como yo , no se olviden de votar y comentar ..

🚨🚨
Les Aviso tengo nueva historia, la pueden encontrar en mí perfil..

ACOSADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora