Capitulo 19

159 24 0
                                    

Hoy era el día donde iría dónde mamá, para despejar mí mente y protegerme  muy lejos de mi "acosador".

El timbre sonó y pensé que era mí novio Jeff a lo que fui rápidamente abrir, pero no era él, solo era otra carta más. Que no leí y solo la dejé ahí mientras cerraba la puerta rápidamente.

Los minutos pasaron y por fin llegó Jeff para llevarme a mí nuevo destino.

Una vez guardado todas mis maletas en el carro me dispuse a despedirme de mí hermano él cual se quedó llorando por mi partida , Jeff en silencio conducía a las afueras de la ciudad hasta que decidi romper aquel cómodo y triste silencio.

Te extrañare,  le dije a Jeff ....

Yo también te extrañaré Barcod, yo te prometo que cuando salga de vacaciones te iré a visitar, eso sí no te dejare de llamar todas las tardes le respondió Jeff..

Me lo prometes P'Jeff? Pregunte con esperanzas.

Claro que sí, sabes que te amo Barcod y no es broma. Lo sé P'Jeff..

Tú crees que esta fue la mejor decisión? Le pregunto él menor con nostalgia sabiendo la verdad.

Claro que sí fue la mejor decisión, estarás seguro con tú mamá Barcod, tú solo mira este tiempo como unas vacaciones y todo pasará rápido amor le respondió  con amor su novio...  Está bien le respondió un poco más animado Barcod.


_Luego de aquella pequeña plática nostálgica con P'jeff,  solo me dedique a llorar en silencio  mientras se escuchaba la radio de fondo,  yo no me quería ir, yo amaba a mí mamá pero yo también amaba  mi nueva vida, extrañaría mis estudios y amigos sin duda alguna. En todo el trayecto me la pasé  llorando y lamentandome por todo ...

Las horas pasaban y pasaban hasta que por fin llegamos, mí mamá salió contenta a recibirnos junto a mí primo para darme la bienvenida, así que al verla salir tan feliz por mi llegada salí del carro y caminé hacía ella  para recibir aquel abrazo lleno de amor y apoyó.

Todo era muy lindo en su momento pero llegó la hora de despedir  a Jeff , no lo quería hacer pero no tenía de otra, así que con un fuerte abrazo y un gran beso me despedí de él, para entrar nuevamente en mí nueva casa donde sería mí nuevo comienzo, sin ninguna carta de por medio o eso creía yo.

ACOSADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora