Al abrir la puerta pude ver la carta tirada en el suelo no muy lejos de la puerta, así que salí rápidamente y la tomé sin mirar a ningún lado y así como la tomé la empecé a leer ahí mismo, que estupidez la mía lo sé y bueno ese fue mi segundo gran error cometido ese día.
Sabías que cuando te asustas te paralizas unos segundos ? Y cuando tienes extremadamente miedo simplemente lloras Barcod? También sabías que estár lejos de mi te sienta bien?. Estás más hermoso , eso labios, esos ojos todo de ti es hermoso Barcod nunca lo olvides.
Por fin juntos.
Cuando termine de leer la carta mis piernas estaban tan débiles que me tuve que sostener de la baranda de madera que estaba como soporte en la escalera, maldición me está viendo, mi corazón estaba latiendo más rápido de lo acostumbrado y mi respiración ni se diga, estaba tan alterado sentía que todo se movía en cámara lenta era una sensación extraña que experimente en tan solo segundos, yo solo lloraba en silencio por el miedo, sentía que algo muy malo me pasaría, no tenía fuerzas ni para entrar ni para tirar aquella carta lejos de mí, los minutos o segundos estando ahi parado se sintieron eternos, sin embargo una voz detrás de mí, hizo que todo mí cuerpo se paralizara.
Esa voz yo la conocía perfectamente. No-no puede ser él, es imposible, esto a de ser una broma o una coincidencia de la vida verdad?
Continuará
.
..
.Pobre Barcod y pensar que todo empezó muy "lindo". Bueno mi gente latina, solo un capitulo más y llegamos al final.
Que les parece la historia? Les gusta? Porque a mí sí me gusta jajaja.
No sé olviden de comentar y votar .
ESTÁS LEYENDO
ACOSADO
RandomHola mi nombre es Barcod Tinnasit y esta es mi historia de como fui acosado y secuestrado por el mejor amigo de mi casi novio Jeff en mi propia casa.. . . . Les aviso que está historia tendrá suspenso, drama y un acosador loco . Los episodios serán...