Que se cree el idiota ése? zorra y fácil será su mamá , que rabia no lo conozco y ya no lo soporto decia Barcod mientras se encontraba en su cuarto dando círculos .
Oye que haces enano?.. ¡¡Aaaapo!!, HERMANOoo un loco me acosa ayúdame, le decía Barcod mientras lo abrazaba y se quejaba,.
Barcod sabes que Con eso no se juega verdad? Le pregunto su hermano con mucha paciencia, Pero es verdad me manda notas , lo juro Apo mira aquí tengo sus notas, las primeras que recibí eran normales pero luego me vio besandome ... Y no pudo terminar de hablar porque su protector hermano lo interrumpió ... Que tú qué ?? Eeeh nada, nada ... Dime ... Te besaste conn?.... Bueno te lo diré ok pero no te molestes y apóyame por favor..
Está bien, está bien sigue contando Barcod,...
Bueno es que me bese con Jeff y el acosador me vio y me empezó a llamar zorra fácil y más y yo me moleste y le dije que no me escribiera más que iba a llamar a la policía si veía una nota más en mi casa.. Ya va, las notas te las deja aquiiii? Pregúnto el mayor preocupado.
Si me las deja en la entrada pero ya creo que no lo volverá hacer porque a esta hora sonaba el timbre en señal de " ven y toma tu carta" finalizo su gran discurso sin entender la gravedad del asunto.
Tú estás castigado Barcod, no me sales por un mes, no un año.
Que por qué ? Que hice?.. se quejó él menor.
Cómo que, por qué ? Estás loco, dejaste que ese loco anónimo se acercará a nuestra casa Barcod , yo no te enseñe que a los desconocidos no se les abre la puerta?
Si lo hiciste respondía Barcod en un susurró..
Y por qué lo hiciste aa? Es que pensé que era una buena idea , tener otro amigo más, pero ya ví que fue mala idea, Perdón Apo..
_La mañana del sábado transcurrió "tranquila" por los momentos para Barcod el cual fue regañado y advertido por su hermano mayor , él cual le dijo que si veia otra nota más debían llamar a la policía.
_Barcod no se explicaba como aquél anónimo empezó siendo lindo y agradable con él y ahora le daba algo de miedo recibir sus cartas, aunque él menor no mostraba miedo, él deseaba que ya no le llegarán más notas .
La tarde llego para el par de hermanos, los cuales estaban ocupados preparando la cena tranquilamente hasta que timbre fue sonado haciendo eco dentro de la casa... Ve quien es Barcod..
Y si es él Apo? Le respondió Barcod un poco asustado...
Bueno está bien , vamos Salgamos de dudas entonces le decía Apo mientras encaminaba a su hermano hacia la puerta... En silencio y con nervios Los dos hermanos caminaban en dirección hacia la puerta para ver quién era, pero nuevamente volvío a sonar el timbre y los dos hermanos apuraron el paso y de forma rápida abrieron la puerta buscando al dueño de las cartas, sin embargo solo era su amable vecino Bible que le vino a devolver al hermano mayor un casco que le prestó días atrás.
_ oooh Hola Apo, aquí tienes, muchas gracias por el casco de verdad, le decía Bible ignorando al hermano menor,..
ooh eres tu Bible, Si soy yo Apo jeje , aah oye encontré esta carta tirada en el piso y sin querer la pise cuando tocaba el timbre espero que no sea importante porque la ensucie, perdón por eso se disculpaba inocentemente Bible..
Jaja si ya me di de cuenta que eres tú, Gracias Bible y no hay de que., Y no te preocupes por la carta le respondía Apo con una hermosa sonrisa,.
Bible todo nervioso por la situación, no le quedó de otra que despedirse, Bueno eeh los dejo chao, linda tarde.
Ya estando los dos hermanos sólo Apo hablo, aah Que lindo vecino tenemos se expresaba con suspiros de enamorado, lastima que es un poquito menor para mí, que desperdicio dijo con una tristeza plasmada en sus palabras. Pero bueno la vida sigue, así que abre la carta para ver qué dice le dijo Apo a su hermano menor el cual se encontraba en silencio escuchándolo hablar sobre su apuesto vecino hasta que menciono la dichosa carta que se encontraba entre sus manos , con los nervios a mil y las manos temblorosas obedeció a su hermano y la abrió ..
.
.Ahora se viene lo chidoooo mi gente..
ESTÁS LEYENDO
ACOSADO
RandomHola mi nombre es Barcod Tinnasit y esta es mi historia de como fui acosado y secuestrado por el mejor amigo de mi casi novio Jeff en mi propia casa.. . . . Les aviso que está historia tendrá suspenso, drama y un acosador loco . Los episodios serán...