Con Diana y Fogata
Ambas:*Olfateando el suelo*
Fogata:*Bosteza*
Diana:*Mira a Fogata cansada* si quieres podemos regresar a la cueva. De todos modos los Arcanine no son Pokémons nocturnos. Yo puedo hacer guardia.
Fogata:*Sonríe agotada* gracias.
Ambas:*Caminan hacia la cueva*
Diana:*Olfatea el aire y se detiene en seco*
Fogata:*Mira a Diana* ¿qué pasa?
Diana:*Mirando a su alrededor, reacciona y mira a Fogata* ¿he? Ah... no, no, nada. Entra a la cueva. Yo iré a ver los alrededores.
Fogata:Gracias, eres muy amable.
Diana:*Sonríe*
Fogata:*Entra a la cueva*
Diana:*Olfatea el aire seria y camina hacia él lado contrario de la cueva*
Unos minutos después
Diana:*Agachada entre la hierba alta se acerca a algo* (hace mucho no como y un Pokémon herido debe ser una presa fácil. Intentaré cazar con los ojos cerrados para practicar mis sentidos Pokémons) *cierra sus ojos, agudiza los sentidos del oído y el olfato, alumbra sus anillos, se abalanza sobre su presa y la somete* ¡te tengo! *abre los ojos y ve a Deivid boca arriba* ¿Deivid?
Deivid:*Con los ojos cerrados y orejas bajas* por favor no me mates, siento haberte mentido *ilumina sus anillos nervioso y asustado*
Diana:No te voy a matar, te... *suspira un poco hambrienta* confundí con un Pidgey *deja de iluminar sus anillos*
Deivid:*Aliviado sube sus orejas y abre los ojos* fiuf.
Diana:Qué haces aquí? *mira molesta a Deivid*
Deivid:Vine ha buscarte. Limarde, Rayo y Roko creen que te maté.
Diana:*Confundida baja sus orejas* ¿qué?
Deivid:Perdimos tu rastro en la cascada y hallamos un poco de tu pelo.
Diana:Solo un poco?
Deivid:Si.
Diana:*Aliviada levanta sus orejas* que bueno, no me sentiría cómoda con una parte de mi piel expuesta.
Deivid:Nadie se sentiría cómodo así. Y disculpa por no decirte la verdad en todo este tiempo.
Diana:*Suspira* descuida, lo hiciste por nuestro bien. Pero no nos olcultes más nada.
Deivid:*Sonríe ligeramente* ok. Ahora... que estamos en paz... ¿te puedo pedir un favor?
Diana:*Ladea su cabeza confundida*
Deivid:Puedes quitarte de encima de mi? La verdad es que me siento algo *se limpia la garganta* incómodo *baja sus orejas y finge una sonrisa*
Diana:*Levanta un poco más sus orejas, abre sus ojos como platos avergonzada y finge una sonrisa* cl-claro *deja de someter a Deivid* lo siento.
Deivid:No tienes por qué *sonríe*
Diana:*Mira la pata de Deivid* ¿qué te pasó? *baja sus orejas*
Deivid:*Baja la mirada triste* empezaron a atacarme... logré escaparme pero... antes de poder escapar Limarde uso Hoja Navaja y me hirió la pata *estornuda* y para escapar tuve que lanzarme al río.
Diana:Lo- siento mucho. Por mi culpa todos te odian, piensan que estoy muerte y están empezando a dividirse.
Deivid:Claro que no *mira a Diana triste* es culpa mía... si hubiera dicho desde un principio que fui parte de... ya sabes que... nada de esto hubiera pasado *baja la mirada*
ESTÁS LEYENDO
¿Soy una Umbreon Shiny?
AventuraBueno... esta es la primera historia que hago así que haré mi mejor esfuerzo. Diana, una adolescente que... vive una vida normal como la de cualquier otro adolescente que estudia música para convertirse en una gran cantante. Todo esto hasta que un d...