[Se escucha el sonido distintivo de un Dartrix]
Zubats:*Salen volando de una cueva*
Limarde:... Ninguno sabía que estaban en peligro... así que siguieron caminando...
[Se deja ver a todos los Pokémons reunidos alrededor de la cola del Charizard Shiny]
Limarde:De repente vieron una sombra a lo lejos. Todos se quedaron paralizados del miedo, no podían mover un solo músculo. La sombra desapareció... y cuando los Pokémons se acercaron al lugar donde estaba... DESAPARECIERON.
Sara:AHHH...
Deivid:*Vosteza*
Diana:*Se estira*
Palaka:*Pone su pata delantera izquierda sobre el lomo de Sara* descuida Sara. Solo es una historia... no es real.
Limarde:Estoy mejorando ¡Logré asustar a una Pokémon!
Rayo:Claaaro...
Diana:La verdad no me asustó. Y antes me asustaban mucho las historias de terror.
Deivid:Es porque eras una Eevee, al evolucionar a una Umbreon no le tienes miedo a las cosas que probablemente a otros les den escalofríos.
Diana:Me alegra saberlo ^~^
Limarde:*Susurra y baja sus orejas mientras entrecierra sus ojos* ya veremos si eso es verdad... *abre sus ojos como platos y levanta sus orejas asustada* DETRÁS DE TÍ DIANA, UN ZUBAT.
Diana:*Mirando seria a Limarde* no hay nada detrás de mi, ya lo hubiera escuchado u olfateado.
Limarde:Mmm... (pues sí que tengo complicada la cosa)
Togo:Qué tal si ahora cuentas una historia tú, Diana?
Diana:No gracias, no soy buena haciendo historias de terror *desvía la mirada*
Rayo:Pero si eres una tipo siniestro.
Diana:Lo sé, pero no es mi punto fuerte.
Limarde:Si tú lo dices.
Deivid:Yo si les tengo una. Hace mucho tiempo, en una gran pradera, vivía una Umbreon que era tan linda que todos los Eeveevolutions se enamoraban de ella al verla.
Limarde:Sin usar Atracción?
Deivid:Si, sin usar Atracción -_- .Todos los Eeveevolutions intentaban ganarse su corazón... pero ella no aceptaba a ninguno.
Limarde:Y ellos no usaban Atracción tampoco?
Deivid:No, nadie usaba Atracción -_- .Hasta que un día un Sylveon llegó a la pradera y al ver a la Umbreon se enamoró de ella.
Limarde:Pero esta es una historia de terror... o de amor?
Deivid:*Mira molesto a Limarde* solo sigue escuchando *mira a los demás Pokémons* él Sylveon se le declaró a la Umbreon y ella aceptó.
Limarde:Pregunta... ¿todo eso pasó el mismo día?
Deivid:Qué se yo??? Solo es una historia ¿Qué más da eso?
Limarde:Es que ella no conocía al Sylveon y él tampoco a ella ¿cómo podría declarársele el mismo día? Parecería un loco.
Togo:La verdad es que yo también lo veo muy confuso.
Deivid:Agh *baja sus orejas* pues está bien. Pasó el tiempo, ambos Eeveevolutions se fueron conociendo mejor hasta que se casaron ¿feliz? *con un tic nervioso en el ojo*
Limarde:Sip, continúa.
Deivid:*Levanta sus orejas* el Sylveon decidió quedarse a vivir en la pradera junto a su pareja y juntos vivieron en una hermosa cueva.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy una Umbreon Shiny?
AdventureBueno... esta es la primera historia que hago así que haré mi mejor esfuerzo. Diana, una adolescente que... vive una vida normal como la de cualquier otro adolescente que estudia música para convertirse en una gran cantante. Todo esto hasta que un d...