Al otro día
Diana:*Empieza a abrir los ojos lentamente* mmm... (¿Por qué hay tanta luz? ¿Será... que estoy muerta?) *abre los ojos y levanta un poco su cabeza* ah, mi cabeza *se soba la cabeza con su pata delantera, mira a su alrededor y ve a Darck dormido casi arlado de ella* ¿he?
Sprigatito:*Sentada* se ha pasado toda la noche vigilando que estuvieras bien. Ni siquiera quiso dormirse y cuando lo convencí se durmió arlado tuyo.
Diana:*Mira a la Sprigatito* ¿quién eres?
Sprigatito:*Se levanta y camina hacia Diana* soy Limarde. Pero me puedes llamar Lima. Fui quien te curó :)
Diana:Un gusto, Lima. Gracias *asiente con su cabeza*
Limarde:No hay de qué.
Darck:*Empieza a abrir sus ojos, bosteza y ve a Diana* ¡¡¡Diana!!! *abraza a Diana al estilo Pokémon y baja sus orejas*
Diana:*Un poco incómoda y confundida* (ok...)
Darck:*Reacciona, se separa, se levanta y se limpia la garganta* siento... ha-haberte gritado ayer.
Diana:Hakuna Matata, no te preocupes, se me olvidó que los Umbreon tienen su límite de paciencia.
Darck:*Levanta sus orejas sorprendido pero no lo demuestra* (¿ha dicho Hakuna Matata? No puede ser...) *reacciona y mira a Limarde* muchas gracias por salvarla Lima.
Limarde:No hay de qué *sonríe*
Diana:*Se levanta*
Raichu:*Sale del interior de la cueva* veo que despertaste.
Limarde:Oh, casi lo olvido *se para arlado del Raichu* él es Rayo, mi compañero de cueva.
Rayo:Yo ayudé un poco a Lima para que volvieras a tener energía. Ya sabes... pequeñas descargas eléctricas la levantan mucho.
Diana:Pues gracias a tí también. Yo soy Diana.
Darck:*Mirando a través de un agujero en la cueva con las orejas gachas*
Rayo:Qué le ocurre a tu amigo?
Diana:*Se acerca un poco a Darck* ¿qué pasa?
Darck:Este lugar se ha vuelto muy peligroso. Hasta para mi.
Limarde:Pero si te vimos luchar.
Rayo:Si, estuviste genial. Hasta yo me asusté un poco.
Darck:Hoy solo fue suerte *se voltéa hacia Diana, Limarde y Rayo* llevo huyendo de ese Marowack y sus compañeros Gengars por más de un mes. Esta es la segunda vez que me enfrento a ellos en todo este tiempo.
Diana:*Impresionada*
Limarde:Cuando lo pones de esa forma...
Rayo:Creo que deberíamos mejorar nuestras técnicas de combate y defensa.
Darck:Aquí no podemos. Este es el lugar que se ha visto más afectado por el Clan Shadow-Ghost, lo que significa que los Pokémons que lo habitan no tienen mucho conocimiento sobre lucha y a decir verdad... no saben defenderse muy bien.
Diana:Entonces... ¿a donde iremos? *baja sus orejas*
Rayo:*Se queda pensando y se le ocurre algo* ¡ya sé!, vallamos al "Pueblo de Costa Fortuna"
Diana:Pueblo de Costa Fortuna?
Darck:Nunca he escuchado de ese lugar ¿Dónde queda?
Limarde:*Se queda pensando y mira el techo de la cueva* jm. Si más no recuerdo queda... *mira a ambos Umbreons* serca de "Costa Fortuna". Lo sé porque vivía ahí.
Rayo:Yo porque tengo una prima tipo psíquico ahí.
Diana:*Pestañea* -_-
Darck:Y... ¿cómo se llega ahí? *ladea un poco su cabeza*
Limarde:Simple. Solo debemos cruzar las "Montañas Rocosas", luego el "Río Encrespado", el "Pantano Peligroso" y por último las "Ruinas de Lucha".
Diana:Por qué no hay ningún lugar llamado... no sé... "Campo Florido"?
Rayo:Ese lugar si existe, pero va en sentido contrario al Pueblo de Costa Fortuna.
Diana:-_-
Darck:Tendremos que irnos.
Limarde:Si, mañana con los primeros rayos del Sol.
Diana, Darck y Rayo:*Asienten con sus cabezas*
Limarde:*Camina hacia Diana* y... eres una Umbreon ¿no?
Diana:Si.
Limarde:Y... por qué tus aros son azules y tus ojos amarillos... mientras que tu compañero tiene aros amarillos y ojos rojos ¿Acaso tiene alergia? ¿Está enfermo? ¿No duerme bien...? ¿O es que los aros de los machos son amarillos y los de las hembras son azules?
Diana:Jaja, no. Mis aros y ojos son diferentes a los de Darck porque soy una Umbreon Shiny.
Linarde:*Confundida* ¿y eso significa...?
Diana:Ya sabes... variocolor. Esto sucede ya que... emmm... nací siendo una Eevee Shiny, o sea... blanca. Por eso al evolucionar no tuve los colores distintivos de un Umbreon común que serían amarillo y rojo, sino azul y amarillo.
Limarde:Y por qué él es más serio que tú?
Diana:Porque por alguna extraña razón los Umbreons Shinys somos más amistosos que los comunes... y tenemos más relación con la Luna llena.
Limarde:Y eso último qué tiene que ver?
Diana:La verdad... no lo sé, pero una cosa debe llevar a la otra... eso creo *se queda pensativa*
Limarde:Ok...
Rayo:Vengan, les mostraremos nuestra cueva.
Limarde:*Mira a Rayo seria y se limpia la garganta*
Rayo:Ahhh... claro. Después de que coman algo.
Darck:Genial!, porque la verdad es que tengo hambre.
Diana:Jaja.
Todos:*Se adentran al interior de la cueva*
ESTÁS LEYENDO
¿Soy una Umbreon Shiny?
AdventureBueno... esta es la primera historia que hago así que haré mi mejor esfuerzo. Diana, una adolescente que... vive una vida normal como la de cualquier otro adolescente que estudia música para convertirse en una gran cantante. Todo esto hasta que un d...