Capítulo 11 "El malentendido"

28 3 1
                                    

Todos:*Caminando*

Diana:*Aún pensando en lo que dijo el Onix mira a Deivid y se acerca a él* Deivid.

Deivid:*Mira de reojo a Diana y se voltéa hacia ella mientras sonríe* ¿si?

Diana:Es que... quería saber como es que ese Onix del Clan Shadow-Ghost te conoce.

Deivid:*Su expresión pasa a ser una nerviosa*

Limarde, Rayo y Roko:*Se acercan a Deivid*

Limarde:Si.

Rayo:Cómo te conoce? *baja un poco sus orejas*

Roko:*Confundido*

Deivid:Es que... *se queda pensando y se le ocurre algo* caí como prisionero del Clan Shadow-Ghost, pero escapé. Por eso me conoce.

Roko:No lo creo. Yo también he sido prisionero del Clan Shadow-Ghost, pero no piden tu nombre ni nada por el estilo... a no ser que te quieran dar un cargo importante... sino, te asignan un número y ya.

Diana:*Confundida* ¿y bien?

Limarde:*Mira amenazadoramente a Deivid* habla.

Deivid:*Traga incómodo*

Roko:*Entrecierra sus ojos y baja sus orejas*

Deivid:*Baja sus orejas y la mirada* y-yo era...

Todos:*Escuchando atentamente*

Deivid:*Suspira pesadamente* un... capitán del ejército del Clan Shadow-Ghost.

Diana:*Abre sus ojos como platos impactada*

Limarde y Rayo:Qué... o_O

Roko:Lo sabía.

Deivid:*Mira a Roko triste*

Roko:Sabía que te conocía... cuando era cachorro *baja sus orejas y se pone en posición de ataque* tú asesinaste a mi hermana.

Diana:*Impactada*

Deivid:*Da tres pasos hacia Roko* estaba bajo presión. Si no cumplía la tarea... me hiban a asesinar.

Roko:*Retrocede un poco* pudiste haber escapado.

Deivid:A si? ¿Cómo? Me tenían entre la espada y la pared.

Roko:No sé. El que quiere puede.

Deivid:N-No tenía elección. Era el último Umbreon.

Diana:Qué?

Deivid:*Mira a Diana nervioso*

Diana:Tú... todo el tiempo lo supiste?

Deivid:P-pues-

Diana:Por qué no me dijiste nada.

Deivid:No quería preocuparte.

Rayo:No podemos confiar en tí. Es decir... eres del Clan Shadow-Ghost.

Deivid:Ya no soy del Clan Shadow-Ghost. Me escapé pensando que nunca me encontrarían... pero veo que no resultó *baja la mirada triste*

Roko:No te hagas el inocente. Pudiste haber hecho eso mismo en vez de asesinar a Tania.

Diana:*Baja la mirada mientras procesa toda la información*

Deivid:De todos modos no hiba a funcionar. La hiban a matar ellos mismos.

Limarde:Y por qué deberíamos creerte? *baja sus orejas un poco molesta*

Deivid:Porque quiero acabar con el Clan Shadow-Ghost. Estoy harto que jueguen con los Pokémons para luego arruinarles la vida y que encarcelen, maten o sometan a todos los que se niegan a unirse a ellos.

¿Soy una Umbreon Shiny?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora