Capítulo 7: LA BATALLA

35 2 0
                                    

EN EL CAPITULO ANTERIOR....!

"de cuando aquí kisshu tiene un apodo y porque se sonroja desde cuándo? o dios será que, que le gusta Aria y a mí que me importa yo amo a masa.... No Masaya está lejos de mi será que al no tener a Masaya me hace ver que kisshu es adorable, lindo y tierno algo que nunca vi en el NO pero qué tontería estás diciendo ichigo te prometiste esperar a Masaya, pero cuanto tiempo lo soportaras argh! Es frustrante tengo que aclarar esto de una vez por todas"-pensó para sí la pelirroja pero la voz de Ryou la saco de sus pensamientos

"bueno creo que hoy no abriremos el café ahora hay que ir a acabar con esa quimera se encuentra en el parque"-dijo Ryou a lo que todos asintieron con la cabeza, preparándose con sus típicos trajes de batalla por las mews y sus armas por parte de los cyniclones y con esto salieron corriendo en dirección al parque.

CAPITULO 8° "LA BATALLA"

Ahora todo el mundo se encontraba en el parque y como todos suponían ahí estaba Mykaila a la espera de las mew mews pero se llevo un sorpresa al ver que no venían solas, también con ellos estaban pai, Taruto y kisshu.

"al parecer el patético equipo mew necesita ayuda ya que la inútil de su líder no es tan fuerte como todos pretendían que era"- se burlo la chica

"COMO TE ATREVES A INSULTARNOS DE ESA MANERA NIÑA MALCRIADA!"-le grito la pelirroja que tenia los cachetes rojos de la ira.

"déjala ichigo por una vez en su vida se siente la fuerte aunque siempre acabe huyendo, ella ya ha probado el sabor de la derrota y la humillación varias veces déjala fantasear un poco aunque su fantasía perfecta no tardara mucho"-le dijo Aria a ichigo mirando juguetonamente a la rubia delante de ellas, que como Aria esperaba la chica estaba más que enfadada y para el pensar de aria hacia muecas muy graciosas.

"esto no se quedara asi niñas insignificantes pagaran por lo que han hecho, pero... hay una manera de evitar la destrucción de Tokio y de todos los insignificantes humanos y solo kisshu puede evitarlo"-ahora Mykaila tenía una sonrisa de victoria en su rostro

"DE NINGUNA MANERA, PRIMERO TENDRAS QUE PASAR POR MI...SI PUEDES CLARO"- le grito Aria a la rubia

"esa es su oportunidad de salvar la tierra si no yo la destruiré a todos ustedes yo les estoy dando una opción ustedes tienen que decidir, adelante que no tengo todo el día"-espeto la rubia con arrogancia.

"que es lo que estas tratando de decir como que kisshu es el único que puede detener esto y como lo hará"-pregunto la pelirroja.-"a caso no te das cuenta ichigo ella quiere a kisshu!"-le dijo Aria a ichigo

"y tú no podrás tener a kisshu NUNCA!"-le dijo la peli naranja-"esa es su respuesta bien aténganse a las consecuencias"-le contesto la rubia.

"espera, porque haces todo esto Mykaila, porque hacer pagar a gente inocente, ellos no tienen nada que ver con esto no es justo"-hablo kisshu que hasta el momento solo había visto discutir a las chicas.

"PORQUE! Quieres saber por qué bien porque es por todo, el consejo había decidido que nos casáramos pero por culpa de esa niña tonta ha arruinado mi oportunidad de ser alguien importante, además es una forma de vengarme de ella porque tú eres lo que más quiere y si se lo arrebato como ella me ha arrebatado todo lo que quiero, casándonos conseguiría hacerle daño a ella, cobrarme todas las que me ha hecho y además siendo tu esposa seré respetada, vista de otra manera."-escupió la rubia con rabia.

Nunca es Demasiado Tarde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora