Capítulo 9 ¡¿ME AMAS?!

43 1 0
                                    

antes que el momento acabara y esa escena tan linda se terminara de la nada pudding saco una cámara y les tomo una foto a lo que ninguno de los 2 se dio cuenta ya que kisshu dormía tranquilamente en el regazo de ichigo, nadie había dicho ni una palabra después se dieron cuenta de lo que ichigo estaba a punto de hacer y decidieron ver qué era lo que pasaba, ichigo estaba a un centímetro de la boca de kisshu y en ese preciso momento apareció pai con Lettuce tomados de la mano, ichigo se sobresalto un poco al escuchar a pai y los colores se le subieron al rostro al ver que los demás estaban en la sala quien sabe durante cuánto tiempo y eso era lo que más le preocupaba a la pelirroja pero la cara de asombro de todos le respondía a lo que ella mas temía que los demás vieran lo que trato de hacer.

CAPITULO 9 ¿ME AMAS?!

POV. ICHIGO…!

Después de que todos se fueron a la cocina kisshu y yo nos quedamos solos, me dolía mucho verlo tan mal lo único que pude hacer en ese momento fue abrazarlo, y que mas podría decirle yo, el siempre ha estado ahí para mí y siempre lo que hacía era rechazarlo pero me duele por él, verlo en ese estado me partía el corazón, se veía tan vulnerable como yo cuando…..cuando Masaya se convirtió en Deep-blue yo me sentía asi porque la persona que amaba estaba en peligro, entonces asi se siente porque él la ama y ya no….no me ama mas a mí.

Al pensar eso sentía una opresión en el pecho y un hecho en mi corazón, Masaya se había ido a Inglaterra, me sentía triste porque se iba lejos de mí, me habla de vez en cuando ya que tiene cosas que hacer y lo entiendo pero asi nos hemos hecho muy distantes, yo me prometí que lo esperaría aunque él me dijo que no, pero la llegada de kisshu puso todo mi mundo de cabeza y ahora soy yo la que lo abraza y consuela quién lo diría yo "Ichigo Momomiya" estuviera abrazando a aquel extranjero arrogante que siempre "odie" o eso creí pero más que nasa tras el odia que decía tenerle en el fondo me gustaba pero al estar Masaya no lo vi, pero ahora las cosas son diferentes Masaya está muy lejos de mi y ahora lo puedo ver claramente yo…yo-yo amo a kisshu, si lo amo y creo que siempre lo hice pero mi obsesión por Masaya el chico perfecto la barrera entre mis verdaderos sentimientos desapareció.-lagrimas calientes se deslizaban por mis mejilla me las limpie en seguida pues no quería que kisshu se diera cuenta, pero creo que de todos modos no se iba a dar cuenta ya que se había quedado profundamente dormido en mi regazo lo que causo que mis mejillas se tiñeran de rojo, se veía tan angelical, tan tranquilo en paz y sobretodo feliz poco a poco mi cara se acerco a la suya mis labios estaban a centímetros de los de él podía sentir su aliento caliente chocaba en mi cara su aliento era tan dulce he hipnotizante de repente escuche la voz de pai, en ese momento alce la vista y todos estaban ahí enfrente de mi observándome, supuse que toda mi cara estaba roja "ellos acaban de llegar no vieron lo que trataste de hacer no lo hicieron ¿verdad?"- pensé para tranquilizarme o eso intente pero por sus caras sabía que lo habían visto todo en ese momento sentí que algo se movía, se me había olvidado que kisshu todavía estaba ahí, abrió sus hermosos ojos color oro y pestaño algunas veces me sonrió y me dijo: "ichigo ¿qué tienes ichigo por que estas muy roja, a caso tienes fiebre?- me pregunto.

Antes de que yo pudiera responderle el volteo y vio a todo el mundo y les pregunto: "¿Qué pasa, que es lo miran?"-les dijo con un toque de molestia.

En ese momento todos lo señalaron y se dio cuenta en donde había estado durmiendo se incorporo lo más rápido que pudo y se volvió rojo carmesí ahora ya no era la única sonrojada, se veía tan lindo cuando esta sonrojado.

NORMAL POV.

"¿Qué te pasa kisshu acaso tu también tienes fiebre?"-pregunto Taruto con una sonrisa burlona.

Nunca es Demasiado Tarde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora