EN EL CAPITULO ANTERIOR....!
"ichigoooooo! Cuidado"- gritaron sus compañeras
En ese instante ichigo volteo a ver hacia donde sus compañeras estaban apuntando, en ese instante se congelo y se quedo estático, mientras el grifo se dirigía a ella y todos miraron sin poder hacer nada, lo único que pudo hacer ichigo fue cerrar los ojos y esperar el golpe.
CAPITULO 8 "ACCIDENTE Y PREOCUPACION"
Para alivio de ella Aria reacciono rápido y se teletransporto enfrente de ichigo creando un escudo protector.
"que piensas quedarte ahí todo el día o te vas a mover"-le dijo Aria con sarcasmo en ese mismo instante ichigo abrió los ojos y se paro lo más rápido que pudo, pero el grifo aprovecho que ambas chicas estaban distraídas y les envió lejos de un golpe cayendo estrepitosamente y golpeándose duro contra un árbol.
Todo el mundo aun seguía en shock pero kisshu lucho para poder salir del trance y se teletransporto enfrente de donde las 2 chicas yacían en el suelo lastimadas, Aria tenía heridas más severas que ichigo ya que había estado de escudo para proteger a ichigo.
En ese instante kisshu hizo aparecer sus espadas y le lanzo una bola de energía al pecho de la creatura ocasionando que esta retrocediera y se quejara.
"e-ese es su punto débil debemos de combinar los poderes y atacar ese punto para terminar con el grifo de una vez por todas"-dijo Aria con voz débil se notaba que había gastado mucha energía al proteger a ichigo.
Kisshu se acerco para ayudar a Aria a levantarse mientras ichigo se acercaba en donde ellos estaban.
"deberías llevarla a la cafetería kisshu para que sanen las heridas"-kisshu se sobresalto de la voz y volteo para ver a ichigo que lo miraba tranquilizadoramente.
"NO yo estoy bien"-exclamo Aria al escuchar lo que ichigo estaba sugiriendo.-"pero Aria no debes esforzarte"-le recrimino kisshu
"todos somos importantes y me necesitan tenemos que hacer esto y no me importa lo que digas esa es mi decisión y fin de la discusión"-al decir esto acelero su paso a donde estaban lo demás para explicarles el plan.
"ella es- es tan testaruda"-dijo kisshu-"si me recuerda a cierto cyniclon de pelo verde llamado kisshu"-le dijo ichigo con una sonrisa a lo que kisshu le devolvió una sonrisa, con esto los 2 se acercaron a los demás.
"segura que estas bien Ari-chan"-pregunto Taruto con un toque de preocupación.
"si taru estoy bien, ahora hay que acabar con el grifo ok"-"Hai"-exclamaron.
Pai y Lettuce llamaron la atención del grifo combinando sus poderes, cuando la creatura estaba en el punto donde tenía que estar todos combinaron sus poderes y delante de ellos ya no estaba el grifo si no solo había un pedacito y cenizas.
"Ahora si podemos decir que esto se acabo"-pregunto Minto, a lo que los cyniclones asintieron.
"Aria ¿te sientes bien?"-pregunto Taruto preocupado causando que todos voltearan a ver a la mencionada.
"si Taru..."-intento decir la chica pero no pudo terminar ya que todo en su visión se veía borrosa y en ese momento se desvaneció afortunadamente pai estaba cerca de ella y la sostuvo antes de que callera al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca es Demasiado Tarde
FanfictionEsta es una historia de kisshuxichigo en la historia ichigo se da cuenta de lo que siente por kisshu pero tendra un pequeño empujon de una persona importante de kisshu quien es? lean y entérense emparejamientos: KxI,PxL TxP MxRxA ZxK AxV Está histor...