CAPITULO 2°: QUIEN ERES TU?!

64 3 0
                                    


Kisshu estaba que no lo podía creer el venia decidido a acabar con el compromiso pero ahora era feliz y estaba que no se la creía en cambio mykaila estaba molesta pero era la decisión del consejo y no podía hacer nada solo tenia una cosa en mente deshacerse de quien le estorbaba.

"me vengare de ti ichigo momomiya me has quitado mi oportunidad y después de esa niña tonta Aria"-con este pensamiento se teletransporto fuera.

CAPITULO 2°: QUIEN ERES TU?!

Había pasado una semana desde que kisshu había llegado a su casa después de la junta con el consejo después de que habían cancelado su compromiso con la señorita Usuno el lo había tomado demasiado bien pero a mykaila no le agradaba la idea asi que decidió deshacerse de ella. Pero alguien podría arruinar su plan que conocía muy bien.

"oigan alguien ha visto a Aria no la veo desde ayer"-dijo Taruto.

"ahora que lo mencionas yo tampoco la he visto"-dijo Pai.

"hay pai como te vas a dar cuenta si está o no si todo el día te la pasas en tu laboratorio"-contesto kisshu con un tono burlón-"pero ahora que lo dices si es raro siempre anda por aquí deberíamos ir a buscarla"

En Tokio .....

Después de la batalla contra Deep Blue las chicas volvieron a ser normales, bueno medio normales aun conservaban sus poderes pero ya no habían mas amenazas ni quimeras animas (o eso pensaban).

Café mew mew...!

Una chica pelirroja se aproximaba por la puerta abriéndolas con un estruendoso ruido.

"otra vez tarde"- regaño una muchacha de cabello azul obscuro hecho en 2 chongos uno de cada lado, sentada en una de las mesas bebiendo su té.

"Gomen, gomen llego...!"-no pudo terminar por que fue interrumpida por una voz proveniente de la cocina.

"Tarde, si ya lo sabemos siempre es lo mismo contigo ichigo, alguna vez en tu vida puedes llegar temprano"-la chica asintió con la cabeza-"pues HAZLO!"-la regaño el rubio.

La chica subió las escaleras para cambiar su uniforme ahí encontró a una muchacha de lentes con el cabello verde claro.

"ohayo ichigo-san "- saludo la chica

"ohayo Lettuce-san"-contesto la pelirroja.

"es mejor que nos apuremos el café va a abrir en un momento"- le recordó Lettuce con lo que la pelirroja solo asintió

5 minutos más tarde (aproximadamente)....!

Todo era tranquilo las chicas ya listas para abrir el café todo era paz y tranquilidad (bueno no tanto ya que pudding pues era pudding) cuando oyeron la voz de Ryou.

"chicas hoy no vamos a abrir asi que dejen lo que están haciendo"-dijo Ryou con un toque de preocupación.

"pero que pasa shirogane porque estas preocupado"-contesto la chica de pelo verde claro con poco de pena por ser la primera en preguntar.

"ha aparecido un anima quimera en el centro"-dijo Ryou dejando a todas las chicas sorprendidas.

"p-pero si no ha habido ataque de animas quimeras desde que....bueno que se fueron los cyniclones!"-dijo ichigo con temblor en la voz recordando lo que había pasado en la batalla contra Deep Blue hace 3 años.

Nunca es Demasiado Tarde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora