EN EL CAPITULO ANTERIOR...!
Después de que terminaran de limpiar todos subieron, se cambiaron sus uniformes, ya listos para dormir, mañana les esperaba un largo día.
CAPITULO 17 CITAS Y PARQUE DE DIVERSIONES.-PARTE 1-
Al día siguiente todos estaban contentos por su visita al parque de diversiones, Aria había acabado con sus ropas y se las había dejado en la caja a cada una para que se cambiaran.
Mint: llevaba una blusa azul como su cabello, las mangas eran cortas y flojas, una dejaba su hombro al descubierto, con una falda rosada con un cinturón rojo y mallas blancas que le llegaban a los tobillos, junto con unos tacos blancos con toque azul en la parte de enfrente y atrás. Su pelo iba recogido en una cola, dejando su fleco y un mechón de cada lado.
Lettuce: llevaba una falda con holanes verdes y amarillos, una blusa rosada de bolitas blancas y con una sola manga, llevaba unas sandalias, pero con tacón de color verde, peino su cabello como siempre.
Ichigo: llevaba una vestido de tirantes con flores de un rosa más fuerte, con un cinturón verde limón con una flor amarilla en medio y unas sandalias como las de Lettuce pero en color rosa, decidió amarrar su pelo en 2 coletas.
Pudding: llevaba unos shorts de mezclilla con una blusa straples amarilla con bolitas verdes y un chaleco de mezclilla con unos botines del mismo material, su pelo lo llevaba suelto.
Aria ayudaba a sus hermanos con algunos detalles de la ropa para que lucieran decentes.
Pai: llevaba un pantalón de vestir gris, con una camisa morada con rayas grises con 2 botones en la parte superior, tenía un par de tenis color gris y el cabello peinado de la manera de siempre.
Taruto: llevaba una bermuda de mezclilla con una playera roja con rayas blancas a los costados con unos estilos tenis de color negro.
Kisshu: llevaba una bermuda blanca con una camisa polo marino y rayas blancas, con unos converse blancos, se amarro el cabello en una pequeña cola, igual que Taruto.
Aria: llevaba una blusa tipo straples de color verde aqua con rayas blancas y un pantalón blanco con un pequeño cinturón morado y sus botas que usaba en el café, amarro el pelo en una cola alta dejando un par de mechones
"parece que a alguien le fascinan las rayas"-comento Taruto.
"son lindas, ustedes no"-les dijo en broma la pelinaranja.
"de todos modos, no entiendo que estás haciendo aquí, Aria"-le dijo kisshu con un pequeño bufido.
"se ve mal, no es lo mismo aquí que en casa, se mal interpreta, los humanos tienen distintas creencia"-explico pai.
"si ya sé, pero solo vine para ayudar con los últimos toques, como este"-contesto mientras acomodaba el cuello de la camisa de kisshu.-"bien creo que ya estamos listos"
"sí, bueno al menos yo ya estoy listo"-exclamo Taruto.
"No lo puedo creer"-Exclamo Aria de repente.
"¿Qué, que ocurre?, es algo malo?"-pregunto kisshu-"o será que estoy más guapo de lo normal"-alardeo el peliverde.
"muy gracioso cariño"-dijo Aria-"pero no, no es eso"
ESTÁS LEYENDO
Nunca es Demasiado Tarde
FanfictionEsta es una historia de kisshuxichigo en la historia ichigo se da cuenta de lo que siente por kisshu pero tendra un pequeño empujon de una persona importante de kisshu quien es? lean y entérense emparejamientos: KxI,PxL TxP MxRxA ZxK AxV Está histor...