¿Hora de la verdad?

2 0 0
                                    

En ese momento kioko jalo a yuki del brazo con mucha fuerza dejando su mano marcada en el brazo de yuki, lo soltó tirándolo a la calle y le cerró la puerta en la cara, escuchar a Yuki llorar por el trato de ese idiota me partió el alma y me llenó de impotencia, kioko salió con las cosas de yuki en mano y se las aventó a la cara, el lloraba y lloraba estaba destrozado y sentí sus ganas de morir , no podía creer que el chico mas optimista, tímido, amable y alegre tenga esas ganas de morir ...... 

En ese momento el se paro del asfalto agarrando sus cosas y caminando sin rumbo. Y fue cuando todo quedo en blanco y luego negro y fue cuando escuche la voz de mi mama y en cuanto abrí los ojos desperté en una cama de hospital de nuevo ........... estaba muy desconcertado, mi mama estaba llorando y mi papa estaba en una silla al fondo de la habitación con un aparato para tomar la presión, le pregunte a mi mama que pasaba, que hacia aqui, mi mente se empezó a llenar de dudas , no entendía nada de lo que estaba pasando, era todo tan confuso, mi madre con lagrimas en los ojos, con voz temblorosa y con una cara muy angustiada me dijo que yo llegue a casa tumbando la puerta y que ellos no estaban ya que fueron al supermercado, cuando llegaron estaban espantados por ver la puerta así  que le fueron a preguntar a su vecina que paso con la casa, la vecina les respondió que yo fui a preguntar por ellos y que ella me dijo que salieron al super y que luego regresaban que me fui con cara de confundido y agradecí por la información, dicen que una vez que escucharon eso y vieron mis maletas en el piso de la casa empezaron a buscarme, me encontraron en la parte de arria de la casa viendo las habitaciones pero tal parece que no los podía ver ni escuchar luego en cuanto entre a mi habitación  y me senté en la cama entre en un tipo de trance y no respondía se preocuparon mucho y me trajeron al hospital yo no recordaba nada de eso, en ese momento le pregunte que le paso a papa y me dijo que se preocupo mucho por la situación y le bajo la presión pero que estaba bien. En ese momento llego el doctor y una enfermera a checar a mi papa, sacaron a mi mama de la Habitación y cerraron las persianas del cuarto la enfermera salió y me quede solo con mi papa pero el no me hablo en ningún momento, parecía que estaba paralizado, no se porque.

Una vez que entro de nuevo mi mama a la habitación unos doctores me ataron las manos y los pies a la cama, yo no sabia lo que pasaba y me empecé a desesperar, mi mama me agarro la mano y llorando me pedía perdón y perdón una y mil veces dijo que ella no quería esto pero que era necesario para que me curara, pero yo no sabia que tenia, yo no estaba enfermo, me beso la mano y me dijo que luego me vendría a ver, yo empecé a entender que pasaba a al parecer me diagnosticaron una enfermedad mental, me diagnosticaron esquizofrenia y tenia que quedarme hospitalizado en un centro psiquiátrico, pero yo no estaba loco, verdad?? ......... 

VERDAD???!!!!, YO NO ESTABA MAL ELLOS SI, NO ESTOY LOCO, YUKI ME HABLA, LO TENGO QUE AYUDAR , EL ME NECESITA, NO ESTOY NO ESTOY LOCO NO ESTOY LOCO NO ESTOY LOCO !!!!!!!!! 

Me pusieron una camisa de fuerza me designaron una habitación  y me sedaron ......... 

malditos bastardos -pensé- antes de perder la conciencia por completo, ellos me las pagaran, lo van a hacer , NO ME SEPARARAN DE MI PROPOSITO, yo, yo, yo .......

TENGO QUE SALVAR A YUKI Y ESOS MALDITOS BASTARDOS NO ME DETENDRAN, me vengare, juro que lo are y cuando eso pase pedirán perdón de rodillas rogando no haberme separado de mi amor ............


CONTINUARA ............ 

Hasta la muerte (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora