¿Un psicópata o vengador ?

3 0 0
                                    

Dentro del sótano descubrí lo que mas temía ........... 

En el suelo se encontraba tirado un bulto con silueta humana, decidí acercarme y retirar la bolsa de plástico negra que lo cubrí , fue cuando lo vi, ERA YUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!. En ese momento mi mirada se torno rojo sangre y yo ya no era humano era una bestia, con una sed de sangre incontenible, antes de irme le di un vistazo al cuerpo sin vida de yuki como el ultimo adiós y en ese instante la luz de luna ilumino toda la habitación haciendo ver a Yuki, su alma vestida de ángel ahí flotando en frente mío con una sonrisa en su rostro aparentemente agradecido por a ver encontrado su cuerpo, baje la mirada y cuando mi su cuerpo con cadenas, cortadas , apuñaladas, golpes, moretones,  con ambas piernas rotas y vestido .... COMO UNA PUTA!!, todo eso me enfureció aun mas, pero su alma pura y de ángel se acerco a mi para tranquilizarme, una vez mas tranquilo me dejo ir en busca de la venganza que el merece y que yo le daré, entonces simplemente tome un cuchillo de la cocina y salí en busca de kioko el maldito bastardo que le hizo eso a mi hermoso Yuki . Yo lo sabia, sabia que el no le combenia y que en el día del funeral el ataúd estaba vacío fue una corazonada que ignore por completo hasta que yuki me busco desde el mas allá para vengarlo, a mi no me importaría ir al infierno ni si tengo que sacrificar al mundo entero mientras pueda reparar mis errores y vengar este amor.

Un loco conoce a los demás locos y mi locura me llevo a un centro de videojuegos con computadoras para poder investigar a Kioko, sabia que estaba escondiendo algo pero no sabia que era y lo tenia que saber lo mas pronto posible, ya que al parecer el infeliz imbécil escapo y no esta en la ciudad por eso fue tan fácil entrar a su casa pero como un loco conoce a otro y yo estoy mas errático que el, difícil no seria encontrarlo, investigando un rato encontré que kioko Ayano   no era su verdadero nombre, la verdadera identidad de este desgraciado es Akane shurita, tal parece que es un asesino psicópata que busca relaciones con chicos aparentemente "débiles" con una complexión delgada, apariencia tierna, chicos inocentes de casa con situaciones familiares complicadas para enamorarlos casarse con ellos o convencerlos de que se escapen de casa con el para luego asesinarlos de la forma mas violenta e impura posible , como vistiéndolos con ropa demasiado reveladora y seductora como mini faldas, calcetas largas de colegiala y un top o vestidos de sirvienta, este tipo era realmente un asco, pero quienes somos nosotros para juzgar ,no?,  a pasado por varios cambios de identidad, familia , historias de vida y tal parece que siempre hace lo mismo, hace poco fue descubierto que llego aqui con el nombre de "kioko Ayano" y apenas están investigando todo sobre este caso, para que? si ya hizo lo que quiso es un maldito, pero despertó a la bestia que ahí dentro de mi una bestia con una sed de sangre enrome y en especial, específicamente con sed de su sangre, obviamente tengo muchas ganas de verlo muerto y muerto por mis propias manos.

Que si me convertí en un psicópata no, yo no soy como ese mal nacido yo soy una bestia y  realmente soy hasta 100 veces peor que el y todo porque?, porque si soy como el no lo podre matar pero si soy peor que el, lo puedo destruí, pedazo a pedazo hasta asta destrozado por completo entonces, que si soy un Psicópata, no para nada yo solo soy 

un vengador ................



CONTINUARA .........................



Holaaa!!!!!!!!!!, con esto a esta historia solo le faltan dos partes o una dependiendo para terminar =), espero les allá gustado mucho este episodio y espero disfruten los que siguen, un gusto siempre volver a subir algo para ustedes, GRACIAS POR LEER !!!!, los quiero mucho, cuídense tomen mucha aguita y coman bien uwu byeeeeeeee <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta la muerte (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora