Entrando a ese lugar de mierda una vez que me desperté me tranquilice, empecé a analizar muy bien todo, cuantas veces entraban al cuarto de al lado, cuanto tiempo demoraban en llegar al mío, cuantas veces me daban de comer, los horarios de los cambios de turno, quien era el mas desordenado y desastroso y cada cuanto hacia un alboroto, actualmente tengo un mes y medio aquí y dentro de una semana escapare para ir por mi amor, estuve planeando meticulosamente cada jugada y movimiento que aria y esterare muy pacientemente a que llegue el día en que me valla de aquí, hay una enfermera muy linda aquí, ella siempre me hace platica y tiene una sonrisa amable en su cara es un ángel, pero aun a si ella no me distraiga de mi objetivo, yo amo a yuki y no hay espacio en mi corazón para amar a alguien mas .
DIAS DESPUES ........
Es hoy, por fin es hoy llego el día, hoy me voy de aquí ...........
Como todos los dias muy temprano en la mañana hacen el cambio de turno, y esto se queda solo exactamente 3 minutos, los cuales utilizare para desatarme los pies, uno de mis pies tenia cadenas que me anclaban a la cama, después de esto tiene que entrar una persona a darnos el desayuno y a como fue no espere demasiado, todo en este lugar es tan rutinario, tan fácil de leer, todos parecen maquinas, siguiendo un horario, como sea, pronto llego la noche y tenia 5 minutos antes de que llegara el resto del personal, pude abrir mi puerta y cando estaba apunto de cruzar la puerta principal me ve el guardia de seguridad, ese estúpido no iba a interferir en mis planes, ya me retrase demasiado por ellos ya me hartaron, así que, ¿por que no dejar una pequeña advertencia? y además me sirve para encontrar un disfraz adecuado, el guardia tuvo que morir para que yo pudiera salir, el disfraz de guardia funciono de maravilla, las cámaras vieron lo que paso pero eso no me importa, en lo que me encuartan de nuevo yo ya abre echo lo que tenia que hacer, es mi momento de hacer las cosas bien, de arreglar todo.
Realmente no tenia un lugar para empezar a buscar pero eso no importa, primero tengo que ver en casa de kioko que es lo que trama por que se que el tiene algo que ver con la muerte de yuki
En mi camino a casa de kioko, me encontré al hijo de la vecina estaba afuera de un antro de mala muerte, parece que estaba en problemas, así que decidí acercarme para ayudarlo, un tipo estaba apunto de golpearlo, le detuve la mano en el aire y antes de que el me golpeara a mi lo golpeo yo, lo tiro al piso y le doy varios golpes seguidos, cuando me detengo el tipo ya estaba casi completamente noqueado y fue tan satisfactorio ver como se retorcía de dolor, el chico me miro con una cara tan tierna y su olor era tan dulce y amigable, el se parecía tanto a Yuki, su vestimenta era un tanto reveladora pero es comprensible ya que estaba en un antro, vestía unos shorts cortos y apretados, la forma de su culo era tan perfecta, tenia unas calcetas largas de colores pasteles que le llegan a los muslos, y estos eran tan grandes que las calcetas le apretaban y se veía tan bien, en la parte de arriba vestía con un crop top con el que se veía la mitad de su abdomen, en el llevaba una cadena y en el cuello una gargantilla, debo admitir que si me provocó bastante, esa combinación de ternura, sensualidad y atrevimiento es tan excitante, lo invite a dar un paseo por el parque, acepto y me conto el porque fue a ese lugar, me dijo que tenia problemas en casa porque si mama no aceptaba que se fuera gay y que se vistiera de esa manera.
Después de un rato le dije que me encanta como venia vestido y el no avía obtenido lo que quería en el antro y le ofrecí dárselo esta misma noche, el acepto y nos fuimos al motel mas cercano ya en la habitación el se arrepintió pero no me podía dejar con las ganas, no lo escuche y continue, fue la mejor noche de mi vida, nunca avía cogido a alguien tan fuerte ni por tanto tiempo, fue realmente encantador, aunque el es un maldito masoquista, casi todo el tiempo se quejo pero al final me rogo por mas pero ya me avía entretenido lo suficiente, tenia que seguir mi camino, le tuve que dejar muy en claro que ya no quería nada con el, lo entendió fácilmente y me dejo en paz, aunque dijo que me acusaría de violación ya que al principio todo fue en contra de su voluntad y tiene razón pero realmente no me importaba, me fui del motel y llege a casa de kioko, tenian una ventana abiarta, y me cole por hay, algo dentro de mi me gio a su sotano, fue entonces cuando .........
Descubrí lo que tanto temía .
CONTINUARA ..........
ESTÁS LEYENDO
Hasta la muerte (BL)
RomanceEsta es una historia sobre dos chicos que pasaron por mucho a lo largo del tiempo. Esta historia tiene contenido LGBTQ+, para normal y se podría decir que de terror depende si eres una persona sensible, espero y les guste.