Qué fue lo que pasó?

11 1 2
                                    

Decidido a buscar respuestas a mis preguntas, empaque mis cosas incluyendo agua y comida, no sabía por dónde empezar a buscar a sí que intente dormir primero para ver si Yuki me daba algún tipo de pista para empezar a buscar, ya no me contacto, me desperté y decidí empezar por la casa del árbol, salí de mi casa y después de un rato llegue, no avía mucho que ver, pero si se sentía una vibra extraña todo se veía muy sombrío y se sentía un poco de frio, avance y me di cuenta que la casa del árbol se veía diferente a la primera vez que vine, esta vez se veía más vieja algo desgastada llena de polvo, tierra y mugre, por dentro tenía algunas telarañas, eso era normal hasta cierto punto, pero lo extraño es que después de la muerte de Yuki avía niños que seguían jugando en ella, por eso no debería verse así me fui de ahí y llegue al lugar del supuesto asesinato de Yuki, el lugar estába cerca de su vieja casa, ya que después de mudarse con Kioko sus padres se fueron de ese lugar, es  parque sin juegos o  es más bien es como un tipo de bosque con algunas bancas para sentarse  y un rio, el agua era cristalina, era totalmente trasparente y brillaba más que de costumbre, el resto del lugar estaba lleno de humedad, el lugar se veía bastante bien hasta que . . . Yuki apareció, su cabello castaño claro y ondulado , sus ojos verdes, su piel de tes blanca y sus pecas en la cara eran más claras que nunca, me estaba mirando fijamente se le llenaron los ojos de lágrimas y salió corriendo hacia la parte más oscura del bosque, lo seguí y le rogué que parara pero no funciono, el tropezó con la raíz de un árbol, volteo a verme y con  una mirada llena de miedo, tristeza y  enojo me grito "TE ODIO OJALA NUNCA TE IBUERA CONOCIDO" al decir esas palabras se cubrió la cara y desapareció, yo caí de rodillas al suelo, cuando empezaron a brotar las lágrimas de mis ojos nublado mi vista, cuando deje de llorar me percate de que el lugar se veía diferente era más lúgubre, oscuro, era como si estuviera en un lugar diferente, algo lo hizo cambiar, "tal vez fue la presencia de Yuki" pensé, de nuevo no tenía más pistas entonces no me quedo de otra más que comenzar a vagar sin rumbo de nuevo, después de vagar sin rumbo unas horas decidí ir a la casa de los padres de Kioko en algún momento recuerdo a ver escuchado su dirección cuando los policías iniciaron el interrogatorio conmigo, antes de desmayarme, así que esperando a ver escuchado bien me dirigí a la supuesta casa de Kioko y sus padres, no esperaba que Kioko estuviera en casa, ya que pensé que estaría en la universidad o algo por el estilo, me sorprendió mucho verlo ahí, su madre fue la que me abrió la puerta, una señora de unos 50 años de sonrisa amable, piel clara, ojos oscuros y cabello oscuro, me invito a pasar a su casa, acepte la invitación y entre a la casa, lo primero que se vio fue la sala, era de un aspecto antiguo, no tenían muebles como tal sino que, tenían solo una meza en el centro de la sala y alrededor de esta avía cojines (creadora: en el Japón antiguo en vez de muebles solían tener cojines en donde se sentaban en el Japón actual ahi familias que los siguen usando en el comedor o en la sala, por lo general son familias conservadoras), el padre de Kioko estaba sentado en uno de esos cojines, tenia una mirada sombría, un aspecto desalineado, cabello negro y corto, un gesto serio en su cara y me miro de pies a cabeza analizándome y sentí como su mirada veía hasta el fondo de mis entrañas, trague saliva y en ese momento la mama de Kioko me ofreció algo de beber, acepte y en eso bajo Kioko, con un aspecto triste, parecía deprimido, era un chico alto de compleción musculosa pero no demasiado, ojos oscuros, cabello negro y largo, su vestimenta era bastante peculiar, pantalones deslavados camisa negra con unas letras al frente y unas cadenas en los pantalones, kioko me miro y casi al instante me reconoció,  para mi sorpresa me sonrió, le regrese el gesto se acercó a mí y . . .      

 CONTINUARA . . . . . 

Hasta la muerte (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora