※𝓘𝓵𝓵𝓮𝓬𝓮𝓫𝓻𝓪 13※
Reglas: NO comparaciones, NO promociones de otras historias, NO hate o críticas, si hacen comentarios de "me recuerda a..." "se parece a..." "esto también pasó en..." quiero decirles desde ya que serán borrados y sus usuarios silenciados.
Si este tipo de historias no les gustan, háganme el favor de pasar de largo, este capítulo NO es relleno, aquí se dan las advertencias de contenido y puedan tener una idea de lo que van a leer, así que solamente continúen bajo su propia responsabilidad.
ADVERTENCIA DE CONTENIDO ADULTO
↪YoonMin.
↪ Género: Ficción, fantasía y erótico.
↪ Este fanfic formará parte de una saga completamente YoonMin con puro contenido sobre fetiches y parafilias. Cada historia llevará el mismo nombre, pero con un número distinto y diferentes tramas, debido a eso no son continuación uno del otro. Pueden leer los que gusten y en el orden que deseen, siempre y cuando tengan presente el tipo de contenido.
▸ Illecebra: Sustantivo femenino en latín que significa "Atracción, seducción o tentación"
▸ Bestialidad: Parafilia en la que los animales son una parte fundamental de las fantasías sexuales o de la misma conducta sexual. Es la atracción de un animal, bestia, híbrido o criatura hacia un humano.
▸ Salofilia: Excitación por la presencia de fluidos en las relaciones sexuales, como la saliva, el semen, el sudor y demás.
▸ Odaxelgania : Que se excitan sexualmente al morder a su pareja o amante o también siendo mordidos por ellos. Debido a su paralelismo, es considerada una forma leve de sadismo (en el que se obtiene placer derivado del dolor de otra persona).
▸ Ofidofilia: Excitación específicamente por las serpientes.
▸ Chemsex o sexo químico: Es el uso de drogas y estimulantes durante el acto sexual.
• Belly bulge, belly inflation y fisting como plus.
Boypussy: Chico que tiene vagina en vez de pene, esto puede suceder debido a problemas hormonales, un cambio de sexo (transgenero) o de nacimiento (intersexual).
🍪Espero que les guste y muchísimas gracias por su apoyo🍪
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓲𝓽𝓪𝓷𝓸𝓫𝓸𝓪
FanfictionJiMin es un paleontólogo transgénero que es reclutado para desterrar los restos de una titanoboa, un dinosaurio reptil que vivió hace 60 millones de años en la tierra. Lamentablemente, su equipo está formado por puros hombres de mente cerrada y es d...