"Déjame complacerte como tú lo harías, déjame agradecerte como debería"
⚠
JiMin despertó al día siguiente, seguía herido y sobre la tierra, sus ojos parpadearon múltiples veces hasta poder ver correctamente. Se puso de pie como pudo y revisó la carpa, por fortuna no había ningún rastro de Oswald y Richard, realmente lo dejaron a su suerte.
YoonGi se había encargado de limpiar todo para evitar que sospechara y ahora permanecía en su forma humana, escondido y observando atentamente cada uno de sus movimientos. No estaba seguro de como llegar a su flor, se encontraba tímido y nervioso, aunque la titanoboa en su interior lo tenía más intranquilo, ordenándole lanzarse en cada oportunidad que veía.
JiMin ignorante de eso, sintió que la molestia invadió todo su cuerpo en cuestión de segundos, pero de la misma forma lo abandonó cuando encontró sus herramientas, la información de la mina y algunos alimentos. Podría continuar con la expedición, encontraría los huesos y los llevaría a la universidad, seguramente le pagarían más al haberlo hecho solo y lograría un hallazgo científico.
—Les demostraré a todos que sin importar lo que soy... Logre mucho más.— se autoalentó, yendo hacia su tienda por el botiquín de primeros auxilios.
Revisó todas las heridas de su magullado cuerpo y les coloco pomada, vendas y tomo unas pastillas para calmar el dolor. Estaba seguro de que se recuperaría porque esto no era nada comparado con las múltiples veces que ya lo habían golpeado antes, lo resistiría.
Observo el cielo, recién había amanecido, tenía el tiempo suficiente para trasladar algunas lámparas de pie a la mina y cables led, así podría trabajar cuanto quisiera, ya fuera de noche o día. Se puso en marcha, llevó las cosas a su paso, encargándose de que el generador se estuviera cargando y hubiera el suficiente alcance de cable para cada aparato electrónico que necesitará.
Entonces YoonGi noto que su pareja no se iría y que estaba lleno de determinación, no quería arruinar eso. Decidió que solamente le quedaba esperar, lo dejaría entrar en su hogar, no tenía problema con ello y lo recibiría.
JiMin se dirigió a la mina y sintió el aroma a ámbar muy persistente, su pequeña nariz aspiraba cuanto podía y se recordó que era algo normal, ya que esa resina servía como fósil. En cambio, una sonrisa extensa apareció en su rostro porque quizás encontrara más que solo huesos, podría haber algunos restos de fósil resguardados y servirían.
Estuvo hasta el atardecer en eso, logró acomodar toda la iluminación que necesitaba a lo largo de la mina, que no eran más que 400 mts de largo, con ayuda de la poca luz exterior y el foco en su caso. Acabo agotado, pero complacido, y decidió que tomaría el refrigerio que trajo en su mochila mientras el generador tomaba la potencia para encender, así que se dejó caer en la tierra.
JiMin comió tranquilamente dos paquetes de galletas, casi toda una botella de agua y se quedó sentado mientras veía como el túnel se iluminaba lentamente hasta llegar a él. Miró su alrededor con más detalle, ahora que había suficiente luz podía notar que la mina en esa zona tenía varios minerales hermosos que creaban reflejos y destellos.
—Esto...— balbuceo poniéndose de pie, atontado por la imagen —Es precioso.
Sin embargo, su atención rápidamente fue robada por algo extraño que se encontraba al final, había un lecho de hojas y tierra que simulaba un nido. Sus ojos se agrandaron al percibirlo así, como un nido, pero era enorme y no veía indicios de algún animal.
—Los papeles no dicen nada de esto.— dice, observando la información dada por la universidad y un escalofrío recorre su espina dorsal.
A sus espaldas el pesado sonido del arrastre de escamas se hace presente y cuando se gira no puede creer lo que ve, las luces muestran una sombra enorme acercándose velozmente. Retrocede por inercia, asustado y desconcertado, pero no hay salida, el túnel acaba ahí y no puede regresar, obviamente por lo que sea que venga directamente hacia él.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓲𝓽𝓪𝓷𝓸𝓫𝓸𝓪
FanfictionJiMin es un paleontólogo transgénero que es reclutado para desterrar los restos de una titanoboa, un dinosaurio reptil que vivió hace 60 millones de años en la tierra. Lamentablemente, su equipo está formado por puros hombres de mente cerrada y es d...