1.- Reencuentros

1K 92 160
                                    


Disclaimer: Shūmatsu no Valkyrie (終末のワルキューレ Shūmatsu no Warukyūre)

Escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrado por Chika Aji

N.A: Los personajes no son de mi autoridad

La pareja principal es Hercules y Jack, pero se hará mención de otras relaciones. Por favor mantenerte al margen si no son tus parejas predilectas

Cuando esto llegue a las 50 estrellas, saco la segunda parte :D


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tras la finalización del ragnarok y la indiscutible victoria de los humanos que alargo la existencia de la especie por otros mil años, muchos de los dioses participantes (tanto ganadores como aquellos revividos por el deseo de los ganadores en una muestra de infinita bondad) comenzaron a salir con los humanos, en su mayoría elegían como su pareja a los mismos que habían sido sus contrincantes. 

Algunos casos habían sido romances espontáneos que habían surgido desde la misma arena como el caso de Hades con Qin, otros evolucionaron como parejas lentamente siendo el caso de Tesla con Belcebú ya que aunque las personalidades eran como el día y la noche, el tiempo que pasaron juntos investigando y suprimiendo con completo éxito la maldición de Beel terminó por crear química donde difícilmente lo podrías encontrar. De hecho esta relación era un alivio a la humanidad pues tras la deuda adquirida del demonio con uno de la especie y el adicional de haberse enamorado de un humano, apagó completamente la llama del odio y la venganza... además ahora tenía de vuelta a Hades, mas feliz que nunca, tonteando con una nueva pareja tan o incluso mas feliz como la había hecho con Perséfone hace cientos de años antes de que dicha relación con la diosa finalizara aunque en los mejores acuerdos. 

En el caso de Hércules, los sentimientos habían surgido desde la misma arena pues aunque se presentó a su rival como un asesino en serie despiadado que constituía una de las escorias de la humanidad, en realidad el disgusto era solo superficial debido a que la pelea no fuera lo que él esperaba y los sentimientos de amor parenteral que tenía por la humanidad siempre se había mantenido firmes. Tras su resurrección por petición unánime de los humanos de revivir a todos los caídos las cosas habían cambiado. Después de una charla breve con Brunhilde se enteró que Jack realmente no era Jack the ripper y tras tomarse su tiempo para dar un grito lo suficientemente fuerte que se escuchara por todo el Valhala repitiendo su icónica frase de "no me jodas, Brunhilde", hizo un tiempo para buscar a Jack y pedir disculpas hasta que se le acabara la saliva e intimidara lo suficiente a Jack por no saber que hacer con alguien tan grande en su puerta, de rodillas e insistente en obtener su perdón. 

Agape - HerJackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora