Disclaimer: Shūmatsu no Valkyrie (終末のワルキューレ Shūmatsu no Warukyūre)
Escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrado por Chika Aji
Después de aquella catastrófica reunión Jack y Hércules no habían mantenido contacto puesto que el londinense estaba evitando activamente al dios ya que aún si pasaron algunas horas desde el suceso en realidad seguía sintiéndose incomodo pues sabía que no tendría idea de como actuar alrededor de su amado debido a cierta vergüenza de sus acciones así como algo de resentimiento ante lo ocurrido el día anterior.
Pero sabía que esta distancia entre ambos no dudaría demasiado ya que las llamadas Heracles fueron insistentes pero al no haber respuesta este había cesado lo que solo significaba que el pelirrojo pasaría a actuar es decir, buscarlo para hablar cara a cara.
Y eso solo le ponía los nervios de punta a Jack.
Antes de entablar una conversación de nuevo con su novio, debía organizar su mente sin embargo era ajeno a emociones tan positivas en especial el amor por lo que había decidido aceptar la invitación tan imprevista de Noah ya que él se ofreció a escucharle y aconsejarle desde su experiencia lo cual le sería bastante útil antes de reencontrarse con su pareja.
Se había decidido que ambos irían a una cafetería con buenas referencias para hablar cómodamente así que en la tarde del siguiente día estaba ahí el albino quien mientras caminaba sobre la acera recibía ocasionalmente miradas curiosas de personas que lo reconocían por su pelea en el Rangarok, se percató que frente al sitio estaba Noah quien parecía estar jugueteando con su teléfono y a diferencia de él los vistazos que le daba la gente que caminaba a su lado era algo diferente pues eran las damas quienes le observaban con miradas añorantes y mejillas esparcidas con rubor gracias al estilo del chico azabache que era bastante preciso para su imagen... un par de zapatos negros perfectamente lustrados, un pantalón oscuro y una camisa con una chamarra negros que realzaban su piel pálida sin contar el buen rostro que cargaba rebosante de la juventud que gozo en sus mejores días.
El chico no tardó en darse cuenta de la presencia de Jack y saludó aún con el teléfono en la mano mientras le regalaba una sonrisa amigable.
Una vez dentro y recibido su orden, ambos empezaron a hablar.
-¿Entonces que fue lo que ocurrió anoche?- preguntó el chico dando un sorbo a su café, saboreando las notas amargas del americano y deleitándose con el frío de la bebida
-Dudo que a estas alturas no sepa acerca de lo ocurrido en la fiesta- dijo Jack, tratando de ser casual y evitando temas incomodos dentro de lo posible
-¿Y cómo te hace sentir eso?- preguntó Noah, sintiendo una mirada sobre ellos de la cual Jack no parecía ser consciente debido a su confusión emocional
ESTÁS LEYENDO
Agape - HerJack
FanfictionTras el rangarok y la victoria de los humanos, la mayoría de los dioses participantes han comenzado noviazgos con quienes fueron sus contrincantes. Hércules ha sido uno de los afortunados, sin embargo el amplio historial amoroso del griego es un tem...