Disclaimer: Shūmatsu no Valkyrie (終末のワルキューレ Shūmatsu no Warukyūre)
Escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrado por Chika Aji
N.A: Creí que fue muy optimista las 100 estrellas así que rebaje la meta, igual liberare esta parte de la pareja secundaria para poder tener algo de Apolo y Simo
Apolo corría detrás de Simo quien caminaba rápidamente hacia su auto desbloqueándolo a la distancia. Cuando llegó y estaba a punto de abrir la puerta del piloto para ingresar a su auto, una mano intercepto su huida cerrando de vuelta la puerta que apenas había podido abrir. Simo sin más alternativa y con indignación se giró para toparse al dios del sol frente a él mirándolo desde su altura con su típica sonrisa juguetona.
-¿A donde vas?- pregunto el rubio acorralando a su pareja contra el coche- Si actúas así no te ves hermoso
Tal comentario solo hizo que el finlandés se molestara aún mas pues estaba harto de esa maldita palabra y cualquiera de sus sinónimos, en especial esta noche en la que su pareja le había repetido hasta el hartazgo a su ex amante lo lindo que se veía bajo la luz dorada de las luces del salón y alabado su perfecta apariencia aún después de tantos siglos.
-Quítate- ordenó Hayha en un tono apenas y un poco más alto de lo que usualmente habla pero esto fue completamente desapercibido por el griego
-No seas una desgracia arrogante esta noche y simplemente vuelve al banquete, todos allí se sorprendieron cuando saliste así del baile ¿Qué dirán de un comportamiento tan feo?
Esto hizo que el entrecejo del humano se frunciera levemente dejando atrás su habitual expresión estoica. Como pudo se deslizo de entre la puerta del carro y el cuerpo de Apolo y una vez libre del ridículo kabedon que le aplicó su novio camino en la dirección contraria del rubio pero en seguida fue tomado del antebrazo por su novio sin embargo esto había sido planeado por el antiguo francotirador y con su mano libre jaló al griego hacia adelante lo que provocó que este se cayera y en el momento de distracción Simo aprovecho para correr de nuevo a su carro, cerrar la puerta y evidentemente colocarle seguro para encender el motor e iniciar su huida.
Aunque confundido, Apolo se levantó y a velocidad de la luz corrió hacia el carro de su novio colcandose al frente para impedir la fuga.
-Simo ¿de verdad crees que no puedo sacarte del carro? mejor sal de ahí por tu cuenta y dime que te ocurre- habló aparentemente molesto el griego- ¿No se supone que eres un hombre de pensamiento frío y sereno? ¿por qué repentinamente sales y haces esto?
El arranque de ira que tuvo el finlandés fue poco, ¿de verdad se atrevía a preguntarle de nuevo del por que? estaba saliendo con un idiota. En ese momento Simo se dio cuenta que un ligero empujón no lastimaría a una deidad y antes que el dios tuviera la oportunidad de abollar su carro para detenerlo, apretó el acelerador lo que empujo hacia un lado al dios del sol cayendo sobre su trasero.
ESTÁS LEYENDO
Agape - HerJack
FanfictionTras el rangarok y la victoria de los humanos, la mayoría de los dioses participantes han comenzado noviazgos con quienes fueron sus contrincantes. Hércules ha sido uno de los afortunados, sin embargo el amplio historial amoroso del griego es un tem...