3. Helios

680 49 21
                                    


Disclaimer: Shūmatsu no Valkyrie (終末のワルキューレ Shūmatsu no Warukyūre)

Escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrado por Chika Aji

N.A: Soy una lesbiana virgen pero con la investigación para esto, les aseguro que no va a parecer así cuando llegue el momento .H. 


La chimenea crujía con mayor frecuencia, liberando pequeñas cenizas el rojo vivo que se elevaban para después desaparecer en el aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chimenea crujía con mayor frecuencia, liberando pequeñas cenizas el rojo vivo que se elevaban para después desaparecer en el aire. Aunque la cantidad de troncos arrojados y arrimados alrededor del brasero aumentaron, el calor que se sentía en la habitación era casi insoportable aún si estuviera nevando afuera y ambos hombres se encontraban desnudos sobre el tapete de la sala.

El rubio se encontraba sobre el cuerpo del pelinegro, besando con tranquilidad al humano mientras exploraba con calma cada rincón de la boca ajena con especial atención en la lengua que rehuía de forma continua y fracasando en sus intentos, sintiendo como la textura suave del musculo se frotaba con Apolo, siempre mirándose fijamente uno al otro a petición del dios del sol quien solo se maravillaba del sonrojo del menor el cual espolvoreaba las mejillas y hombros del humano, a veces sentía que las manos sobre su espalda desnuda golpeaban ligeramente en una silenciosa petición por oxigeno pero estaba disfrutando tanto del obsceno beso que se rehusaba a separarse por un par de minutos incluso evitaba que su amante moviese su rostro hacia los lados sosteniéndolo por la frente con una mano y con la otra sostenía su mejilla hasta que finalmente decidió ceder tras un par de golpecitos aún más fuertes que los anteriores sobre su espalda.

Tras un sonido de humedad ambos se separaron y la agitada respiración de Simo se escuchaba por la sala mientras que apenas y el dios solo respiraba un poco más rápido de lo normal, como si lo que hubiera hecho no hubiera exigido más que un leve trote de un par de minutos sin embargo se maravillaba del los jadeos de su pareja y los movimientos torpes de la cabeza del finlandés que delataban que se hallaba mareado por la falta de oxigeno de hace unos segundos. 

-Basta- susurro el humano, girando su cabeza para evitar la mirada de iris dorados que no paraba de observarlo 

Sin embargo al titubear para donde dirigir la mirada cayó en cuenta del espejo que se situaba frente a ellos, idea de Apolo.

-Esto es de locos- aclaró Simo observando distraídamente el fuego, tratando de huir de lo que sospechaba le pasaba por la cabeza al degenerado libertino de su novio.

Aunque Rasputin o Nostradamus estuvieran más que encantado por algo como esto en definitiva la idea no iba con él, había extremos muy marcados entre einherjar y en definitiva el lado prístino y santurrón se centraba en Jack y Simo solo que a comparación del londinense quién su novio era un sujeto romántico y cursi, él se enamoró de un dios calenturiento y con un ridículo sentido del humor. 

Agape - HerJackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora