Disclaimer: Shūmatsu no Valkyrie (終末のワルキューレ Shūmatsu no Warukyūre)
Escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrado por Chika Aji
N.A: Los personajes no son de mi autoridad
La pareja principal es Hercules y Jack, pero se hará mención de otras relaciones. Por favor mantenerte al margen si no son tus parejas predilectas
-Veo que esta decidido a llevarse la atención esta noche- habló Noah, dirigiéndose a Hércules quien lo miraba de arriba a abajo con el ceño fruncido mientras sostenía a Jack junto a sí -Aunque el dios Apolo le esta competiendo por el puesto también
Hércules no deseaba dirigirle la palabra al chico frente a él pues aún si nunca se habían presentado formalmente y en persona, el dios de la justicia conocía las caras de quienes ocasionaban disturbios en las colonias del Valhala y Noah aún tratando de llevar una segunda vida normal sin duda alguna acarrearía problemas por sus acciones en la vida terrenal ya que existían varios cretinos que querían cobrar venganza ante mama Oca.
-Tenemos que irnos, Jack- habló el pelinaranja llevándose a su pareja tan pronto menciono su retirada
Sin esperar que Jack pudiera despedirse apropiadamente, Hércules camino lejos del azabache molesto por la escena que había visto y perpetuando su enojo cuando vio a Noah despedirse con un suave saludo que le otorgó el más joven a su londinense. Caminando por los jardines, guiados por el semidios quien tomaba rutas diferentes en cada esquina (a veces girando hacia la derecha, otras veces hacia la izquierda o simplemente continuaba recto) ambos hombres se mantenían en silencio lo cual incomodaba al humano pues la situación anterior con Noah, lo que había sucedido en el banquete y el agarre sobre su muñeca por parte del griego no le permitían pensar con claridad. Había demasiado para procesar en un muy corto lapso de tiempo y lo que más rondaba por su cabeza era el agradecimiento de no haber caído en las garras de Hércules durante su batalla en el rangarok pues con la fuerza de este fácilmente le hubiera podido romper la columna y haberlo matado rapidamente.
Aunque la fuerza que aplicaba el pelirrojo oscilaba constantemente un apretujón descuidado molesto a Jack quién se detuvo en seco y aunque no comentó nada acerca del dolor que comenzaba a calarle en los huesos de su muñeca, el leve movimiento de sus cejas hacia arriba hizo entender a Heracles que se encontraba incomodo. Inmediatamente la palma del dios se extendió y observó una marca roja que se impregnaba en la piel del humano.
-Lo lamento amor- comentó Hércules, tomando con ambas manos la muñeca de Jack y sosteniéndola cuidadosamente- No fue intencional, lo juro
Jack suspiró, no estaba molesto por esto pues como su novio le había dicho, comprendía que era un accidente causado por un descuido. Ya que la fuerza natural del pelinaranja era tanta, era difícil de controlar en especial después de tantos siglos conviviendo con seres naturalmente fuertes con quienes no debía regularse a comparación de un humano con talla inferior al promedio y complexión delicada. Era lógico que por unos segundos de distracción hubiese olvidado su constante autocontrol pero aunque no lo culpaba por esto, si estaba molesto en general otras cosas que habían sucedido en la noche.
ESTÁS LEYENDO
Agape - HerJack
FanfictionTras el rangarok y la victoria de los humanos, la mayoría de los dioses participantes han comenzado noviazgos con quienes fueron sus contrincantes. Hércules ha sido uno de los afortunados, sin embargo el amplio historial amoroso del griego es un tem...