Epílogo

356 46 10
                                    




MINA.

Tres años después...

¿Correr a casa y relevar a la niñera? Comprobado. ¿Cambiarme de mi traje de negocios a ropa que no me importe tener vomitada o ensuciarme? Comprobado. ¿Empezar una olla de sopa para la cena? Comprobado. Ahora es el momento de que el bebé se alimente a última hora de la tarde.

—Lo juro, ustedes me mantienen más ocupada de lo que lo hizo la oficina—, digo riendo.

Mientras pongo a Kookie en su silla alta, Haewon se va a la sala de estar en busca de algo con lo que jugar, o destruir. Nuestra gran Terranova negra, Heidi Segunda, está durmiendo en el parche de luz del sol junto al mirador, pero eso no dura mucho. Hae corre y tira de sus pobres orejas flojas.

—Sé gentil, cariño—, grito, maniobrando una cucharada de guisantes en la boca de Jungkook.

Haewon no escucha, pero la perra entiende claramente que sólo tiene tres años. Tan cautelosamente como lo haría con sus propios cachorros, Heidi golpea a mi hija hacia atrás sobre su trasero y le lame la cara mientras Haewon grita de risa. A pesar de las cien libras de Heidi, sé que mi hija está a salvo con ella, así que les dejo que se peleen mientras me concentro en tratar de meter más comida en el estómago de Kook que en sus mejillas, su babero, mi ropa o el suelo.

Justo cuando llego al fondo del frasco de comida para bebés, la puerta del garaje se abre y luego se cierra. Sonrío al sonajero de las llaves. Desde que contraté a un mejor vicepresidente y reduje mis horas para pasar más tiempo con los niños, a menudo golpeaba a mi esposa en casa desde el trabajo.

Chaeyoung cierra la puerta, cuelga su abrigo y se quita los zapatos antes de caminar hacia la cocina para besarme. — ¿Cómo estuvo tu día?

—Genial. ¿Cómo estuvo el tuyo?— respondo, limpiando la cara desordenada de Kook.

Ella suspira cansada, pero con un suspiro de felicidad. —Locamente ocupado. Esta tarde organizamos un gran evento de lectura y firma, así que hubo mucha gente, y antes de eso nos metimos en varias cajas de títulos nuevos que necesitaban ser archivados, pero no me puedo quejar. El negocio está en auge.

Asiento, encantada. Utilicé mi influencia como CEO para negociar con los otros ejecutivos de Baxter y empujar el contrato de ventas de Chaeyoung a algo más a su favor. Así que, aunque Baxter Books se convirtió en su propietario sobre el papel, se permitió que Lit Apothecary mantuviera su encanto indie en lugar de convertirse en el gigante sin rostro al que Chaeyoung había temido. Dirige sus operaciones diarias, y todavía se especializa en libros antiguos y coleccionables. De hecho, lo está haciendo mejor que nunca, ahora que puede aprovechar el poder de marketing de una gran empresa de medios de comunicación.

— ¿Todavía vamos a dar un paseo al parque por la mañana?— pregunta Chaeyoung.

Mientras Kook chillaba y golpeaba sus pequeños brazos con emoción, yo asentí. —Suena bien para mí. — Golpeo la barriga de mi hijo, haciéndolo reír.

Chaeyoung se ríe. —Tenemos que averiguar a dónde vamos a llevar nuestras vacaciones de verano también.

Es un tema de cena nocturna, ya que aún no hemos encontrado una ubicación. Chaeyoung y yo ya hemos arreglado con el trabajo que nos iremos por dos semanas este verano, y estamos deseando pasar un tiempo fuera con nuestra mini gente.

— ¿Quizá los tubos de lava de Hawaii?— digo.

Ella levanta las cejas en lo alto de la punta, como diciendo más vale que estés bromeando, mirada, que he llegado a conocer y amar tan bien. —No vas a tirar a mis hijos a un volcán.

Little Help [Michaeng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora