MINA.Me despierto con el ruido indeseado de alguien que llama enérgicamente a la puerta. Chaeyoung se sienta a mi lado, parpadeando con claridad, su pelo rubio revuelto de una manera adorable que me hace querer memorizar cómo se ve ahora mismo.
— ¿Eh?—murmura.
No podría estar más de acuerdo. En otra oleada de golpes rápidos, gruño en voz alta, frotando el sueño de mis ojos. —Ya voy, ya voy. Sólo un maldito minuto.
Me acerco y abro la puerta a mi hermana, de ojos brillantes y cola espesa. Nos da a los dos una sonrisa ñoña, como si fuera a arrullar, Aww, qué lindo. —Buenos días a las dos—, dice ella.
Casi gruño ¿Qué quieres? E inmediatamente me pregunto por qué estoy de tan mal humor hoy. Me las arreglo con un sonido razonablemente amistoso de —¿Qué pasa?—en su lugar.
— El resto de la familia estaba pensando en salir a almorzar antes de que todos regresen a casa—, dice mi hermana. —¿Quieres unirte a nosotros?¿Almuerzo? ¿Qué hora es? Entrecierro los ojos ante el reloj. Son casi las diez y media. Estaba durmiendo tan profundamente que ni siquiera oí la alarma. Menos mal que ella vino o nos perderíamos la hora de salida.
Chaeyoung, todavía en pijama, se acolcha detrás de mí. —Estoy dispuesta si tú lo estás, Mina.
La posibilidad de pasar un último rato con mi familia debería sonar maravilloso, pero por alguna razón, prefiero comer un bicho que tomar un brunch mientras mi familia se reúne con Chaeyoung. Sacudo la cabeza. —Me temo que deberíamos irnos pronto.
— ¿Irse? ¿Ya?—mi hermana protesta. —Pero...
— Lo siento—, dije rápidamente, interrumpiéndola. —Me preocupa cómo van las cosas en la oficina.
Chaeyoung frunce el ceño, claramente decepcionada, pero asiente con la cabeza. Ella sabe que el mundo de los negocios nunca descansa.
— Estoy segura de que pueden sobrevivir unas horas más sin ti. No volverás a la ciudad hasta la tarde de todos modos, así que ¿por qué no te tomas todo el día libre?—mi hermana argumenta.
— Te digo que no puedo—, le digo. Mierda, eso salió mucho más duro de lo que pretendía. Intento suavizar mi tono con una broma. —Ojalá pudiera, pero ya sabes lo que papá siempre decía de la alta dirección... No podía verter arena de una bota con instrucciones escritas en el talón.
— Muy bien, si insistes. —La respuesta de mi hermana es lenta y dudosa. —Al menos tomen un poco del desayuno gratis de abajo. Lo han recogido muy bien, pero creo que he visto que quedan magdalenas y yogur.
— Lo haremos—. Alcanzo el pomo de la puerta.
Ella añade: —Ha sido un placer verte. Esperemos que podamos volver a hacerlo pronto... Y siéntete libre de traer a Chaeyoung contigo. —Ella guiña el ojo.
Aprieto los dientes. —Definitivamente. Te llamaré. —Cerré la puerta antes de que pueda decir algo más.Estoy actuando como una completa idiota. Tendré que disculparme más tarde o enfrentarme a la patología de mi hermana. Probablemente debería disculparme con Chaeyoung también por privarla de un buen almuerzo; ella no podría quedarse sin mí, ya que yo soy su transporte. Pero ahora mismo, sólo puedo concentrarme en la necesidad desesperada de salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Little Help [Michaeng]
Fanfiction|"Nos conocimos en un ascensor atrapado. Mina iba de camino al trabajo, sofisticada y guapa con su traje femenino y corbata. Yo iba camino al banco de esperma. Incómodo, ¿verdad? A los treinta años mi vida no había tomado el camino que yo pensaba qu...