Capítulo 15

319 39 2
                                    




CHAEYOUNG.


Ya es hora. Parada frente al lavabo de mi baño después de un largo día de trabajo, me estremecí e inyecté mi segundo trigger shot. A partir de 24 horas, tendré que follarme a Mina lo más humanamente posible. Ya programé una reunión con ella, pero me siento ansiosa, así que decidí hacer un triple chequeo.

Al alcanzar mi teléfono, sin embargo, suena por sí solo. Una llamada de Mina. Sorprendida, levanto la mano y digo: — ¿Hola?

—Hola, Chaeyoung. Me temo que ha surgido algo en el trabajo.

Mi corazón salta en mi garganta. — ¿Qué? ¿Qué quieres decir?

—Tengo que ir a un viaje de negocios de última hora a Nueva York. Vuelo mañana al mediodía y vuelvo en tres días.

—Pero eso es exactamente cuando estoy ovulando. — No puedo creerlo. No puede irse de la ciudad ahora.

Suspira en un torrente de estática. —Lo sé. Lo siento mucho. Te llamé tan pronto como pude. Apenas esta tarde nos dimos cuenta de que había un problema con uno de nuestros distribuidores, y tengo que ir a arreglarlo en persona.

—Mierda—, me quejé. Trato de pensar en una forma de evitarlo, pero no se me ocurre nada.

Ha estado actuando de forma extraña desde la boda. Bueno, eso no es verdad. La boda, la recepción y nuestra velada en el hotel fueron perfectas. La rareza comenzó en el viaje de regreso a la ciudad. Tal vez este viaje de negocios es sólo una excusa. Tal vez no quiera verme más.

Estoy tratando de no entrar en pánico, pero puedo escuchar mi pulso latiendo en mis oídos mientras paso. Tengo la garganta seca. No todo puede haber sido en vano este mes, creo mientras me froto los dedos contra la sien.

Después de un minuto de silencio mientras yo andaba frenéticamente por mi apartamento, me dijo: — ¿Quizás podrías venir conmigo?

Dejo de hacer un agujero en la alfombra. — ¿A Nueva York?

—Sí, ¿por qué no? Pagaría por el vuelo, el hotel y todo, ya que te estoy poniendo en un aprieto.

Me muerdo el labio, el alivio se apodera de mí al saber que no está tratando de salir de nuestro acuerdo después de todo. —No lo sé. No puedo cerrar mi tienda de repente de esa manera—, argumento a regañadientes.

— ¿Eres el único miembro del personal o algo así?—, pregunta.

—No, tengo una asistente, pero...

— ¿Es digno de confianza?

—Es una mujer, y sí, pero...

—Bueno, aquí tienes. ¿No es este tipo de cosas para las que están los asistentes?

—No es exactamente un procedimiento estándar pedirle a la gente que asuma tareas extras para que sus jefes puedan tener sexo—, digo secamente.

—Sabes a qué me refiero. Ella puede cubrirte unos días sin quemar el lugar. —Me tomo un momento para pensar. Pero aparentemente estoy callada por mucho tiempo.—Entonces, ¿qué dices?—, dice. —Podría ser divertido. Tendría que estar en reuniones aburridas la mayor parte del día, pero podríamos salir después. Beber, bailar, cenar bien, lo que quieras hacer—. Su voz adquiere ese tono sensual que encuentro tan difícil de resistir. —Por supuesto, por la noche seré toda tuya.

La tentación de pasar tanto tiempo con Mina -por no hablar de evitar desperdiciar la ovulación de este mes- es demasiado fuerte. —De acuerdo—, finalmente respondo, racionalizando que no es como si hubiera demasiados clientes para que Nayeon los maneje en solitario.

Little Help [Michaeng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora