Las noches en las islas hirvientes podían ser cualquier cosa gracias a las múltiples plagas que podían azotar, aunque, de vez en cuando todo era tranquilidad, como en este caso, siendo que una peliverde se encontraba en su cuarto reflexionando en su cama de lo que vivió la otra noche tras salvar a Luz.
- Madre realmente se veía afectada con lo que dije... ¿debería disculparme?
- ¿Disculparte de qué? - Emira y Edric aparecían al costado de la cama, asustando a Amity
- ¡Dejen de hacer eso!
- Ya manoplas, mejor dinos que paso, nos sorprendió ver a papá barriendo el desastre que provocaron, normalmente mamá lo acompaña como hada al polen
- Dejando las comparaciones horribles de Ed
- ¡Oye!
- ¿Qué fue lo que pasó? Solo pudimos ver de lejos
- Bueno, cuando nuestros padres hicieron que mis amigos fueran expulsados, el director Bump me visito para intentar animarme, Luz me pregunto de un tal ___ Blight, por lo que le pregunte a él
- Espera, ¿___ Blight? ¿Tenemos más familia?
- Pensé que éramos los únicos, sin contar a nuestros abuelos
- Lo mismo pensé, al preguntarle al directo, resulta que ___ es el hermano mayor de mamá, nuestro tío
Los mellizos abrirían sus bocas provocando un ruido de absoluta sorpresa o eso es lo que intentaron hacer.
- ¡Ey! ¡Conozco esa expresión! ¿Ya lo sabían?
- No, como crees manoplas - Desviaba su mirada Edric
- Bueno, a medias en verdad, mientras revisábamos la casa, encontramos una vieja foto quemada parcialmente de nuestros abuelos con mamá - Saca la foto y se la da a Amity - Ahí están mamá, nuestro abuelo, nuestra abuela y..
La melliza Blight usaría su dedo para señalar la parte quemada de la foto, donde se podía ver a una joven Odalia sonriendo al lado de un chico, cuyo rostro no era visible, como parte de su cuerpo.
- Nuestro tío, ___
- Exacto, aunque fue lo único que encontramos, es como si todo rastro de él hubiera sido borrado de la familia
- ¿Por qué mamá haría eso? - Recibe un golpe en la cabeza de su melliza - ¡Ouch!
- No fue mamá torpe, seguramente nuestros abuelos fueron los responsables
- ¿Qué pruebas tienes de eso?
- Em tiene razón, fueron nuestros abuelos los responsables o al menos eso fue lo que dijo el director Bump
- Si manoplas conoce más, que nos diga - Se sienta junto con Emira en la cama
La menor de la familia empezaría narrando lo que le comento el directo de Hexside, mientras a la distancia, en el aire, el mismo encapuchado café sobrevolaba la casa, saliendo de ahí con dirección a Huesosburgo, desviándose en uno de los callejones del lugar, el lugar era un callejón sin salida, únicamente había un charco de agua ahí, siendo detenido por un quejido.
Al abrir su túnica, una especie de demonio cuadrúpedo se encontraba recostado en el pecho del encapuchado, siendo sostenido por un portabebés de color negro, el demonio demonio abriría los ojos mirando a su maestro.
- Tranquilo, ya estamos en casa, dame un momento - La tranquila voz haría dormir otra vez al demonio
De su traje sacaría una poción de color azul, el liquido sería vertido en aquel charco de agua, haciendo que la imagen flejada fuera una casa de madera, en vez de aquel callejón, siendo que, de un brinco, el ser entraría en aquel charco, desapareciendo y provocando que el reflejo del callejón desapareciera.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos (The Owl House x Male Reader)
FanfictionUn día de limpieza en la casa búho, Luz encontraría una caja, al revisar su contenido encontró una vieja foto de Eda en su época en Hexside, donde un chico de cabello verde llamó su atención, pues su mentora jamás lo menciono, Lilith al ver la foto...