"vida perfecta"

159 6 0
                                    

Amanda una chica de 15 años, no tiene nada diferente a las otras chicas ella tenía una familia perfecta , hermanos, un sobrino y unos padres maravillosos al menos eso pensaba la gente , pero la gente no conocia nada de ella , lo que realmente ella tenía era unos padres horribles que la trataban pésimo , su madre siempre llegaba a pegarle , la trataba pésimo , si ella no tenia los lavores de la casa listos la encerraban en su pieza con llave durante un día entero , sin comida y sin que ella pudiera hacer sus necesidades, en cambio por el lado de su padre el siempre llegaba todos los días borracho , ella siempre tenía que soportar las peleas de sus padres aveces el padre para desahogarse le pegaba, en cambio por el lado de sus hermanos , su hermano mayor tenía su familia asi que amanda no lo veia casi nunca, su otro hermano trabajaba asi que solo iba los fines de semana y si es que iba y finalmente su hermano del medio que se llamaba Eduardo el tenia 20 años era el único hermano que ella tenía a su lado, Eduardo siempre la apoyaba , siempre le escondia las cosas y siempre la defendía. Amanda también sufría bulling en el colegio a la cual siempre llegaba con golpes a su casa , pero ella esconde un gran secreto que nadien sabia , Amanda no se lo conto a nadien ya que tenía miedo de lo que le dijieran, y es asi como la gente pensaba que tenia una "vida perfecta".
(Pd:espero que les guste la historia TwT seria un gran encanto para mi que les guste la historia , gracias por leer el primer capítulo , de verdad gracias TwT después vendra mucho mas espero que les guste.)

Los monstruos también se enamoran...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora