Confíar o no??

23 3 4
                                    

Desde aquel día Eduardo no le hablo más y la ignoro por el resto de los días. Amanda con todo lo sucedido se sentía muy mal pero tampoco le queria mentir a Eduardo si no sentía nada por el. Esa misma tarde Isidora se dirige corriendo hacia Amanda desesperada diciéndole ...Amanda!! apresurate acaba de haber un accidente fuera del colegio... Amanda apresurada sale afuera y ve el cuerpo de Eduardo tirado en el suelo, Amanda totalmente impactada y con lágrimas en los ojos se acerca corriendo al cuerpo de Eduardo y le dice... Eduardo que paso?! No me dejes por favor... Eduardo al escuchar a Amanda le dice...Porfavor ámame como yo te amo a ti y te prometo nunca irme de tu lado... Amanda se le queda mirando sin responder, en ese momento llega la ambulancia y se lleva a Eduardo, mientras tanto Isidora agarró de la mano a Amanda y se la llevo, y hablaron sobre todo lo que les a pasado.

A la semana siguiente llegaron dos compañeros nuevos al curso llamados Dante y Fabián. Dante era alto, de pelo castaño claro, flaco, y después de todo no era tan feo y Fabián un poco más bajo, un poco más relleno, pelo rubio oscuro y un tal gracioso. Los dos eran amigos de la infancia y se entendian muy bien, ambos se sentaron juntos y justo un el puesto que esta detras de Amanda e Isidora, en ese entonces Dante y Fabián intentaron hacerse amigos de Amanda e Isidora.

Ese mismo día Fabián le propone a Dante que quien acostándose con Amanda o Isidora iba a ganar una gran cantidad de plata entonces Dante acepto la propuesta, ese mismo día Dante se decidió por conquistar a Amanda y Fabián por conquistar a Isidora.

Al pasar una semana de que Dante y Fabián seguían con su plan de conquistar y acostarse con Amanda e Isidora ...Amanda se dio cuenta que se había enamorado de Dante pero también tenía en la mente a Eduardo que le había pedido que lo amara, Amanda conocia hace poco a Dante pero a Eduardo lo conocio mucho más y sabia como era...Amanda desde aquel dia estaba confundida por dos hombres. Mientras Amanda salía del colegio Dante la agarra del brazo y se la lleva a donde nadie los vea, cuando llegaron Dante la agarra de los brazos y le dice... eres hermosa, te puedo dar un besó? ... Amanda sin reaccionar y no decir nada solo se le quedo mirando, a la cual Dante le vuelve hablar... si no quieres, no te preocupes, pero recuerda en cualquier momento te puedo robar ese beso...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los monstruos también se enamoran...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora